3 bicicletas eléctricas con batería extraíble: ¿Cuál es la mejor?

3 bicicletas eléctricas con batería extraíble: ¿Cuál es la mejor?

Hoy celebramos el Día Mundial sin Coche y, en Invicta Electric, te animamos a conocer nuestra gama de bicicletas eléctricas con batería extraíble: ¿Con cuál de estos modelos te quedas?

Las bicicletas eléctricas están ganando muchos partidarios, que se suman a una larga lista de ciudadanos concienciados con el medio ambiente y, al mismo tiempo, deportistas, que ven en la movilidad eléctrica una manera de desplazarse, no solo sostenible, sino cada vez más práctica.

En Invicta Electric somos conscientes de este movimiento y estamos obrando en consecuencia, ofreciendo a los españoles bicicletas eléctricas que se adecúan a sus necesidades diarias y que, ante todo, tienen las mejores prestaciones del mercado. Bicicletas como la Invicta Electric Treky, que cuenta con una autonomía de 70 km, ideal para utilizar durante varios días sin necesidad de carga, batería extraíble y una potencia de 250 W.

Una bicicleta eléctrica que encabeza nuestra lista de “Bicicletas Eléctricas con batería extraíble”. ¿Quieres conocer el resto?

Invicta Electric Bicicletas eléctricas
Bicicletas eléctricas Invicta Electric: ¡elige entre nuestros 7 modelos!

Bicicletas eléctricas Invicta Electric con Batería Extraíble

Entre los beneficios de contar con una batería extraíble en tu bicicleta eléctrica, está el hecho de no tener que desplazarte con tu bicicleta hasta el enchufe / cargador correspondiente. Únicamente tienes que acercar su batería hasta él (mucho menos pesada) y cargarla durante la noche (la franja horaria en la que la tarifa de luz es menor). Mientras cargas su batería, puedes guardar tu bicicleta en el trastero, garaje o, incluso, dejarla en un lugar seguro de una calle cercana a tu vivienda, siempre con un buen sistema de seguridad.

Además, cualquiera de nuestras bicicletas eléctricas Invicta Electric son recargables en un enchufe doméstico convencional (tipo schuko), por lo que podrás cargar la batería en uno de tus enchufes del salón, la habitación, la cocina, etc.

En nuestra gama de bicicletas eléctricas Invicta Electric, compuesta por un total de siete modelos, encontramos 3 con batería extraíble.

Tres modelos con una estética muy diferente, pero con varias cosas en común: ¿Tú con cuál te quedarías?

1. Invicta Electric Treky

Como su propio nombre indica, Treky, “trepadora”, “atrevida”, “todoterreno”, nuestra Invicta Electric Treky es la bicicleta eléctrica más aventurera de la gama, que se lanza a cualquier recorrido y está ampliamente preparada para rodar por cualquier camino, ya sea alta montaña o un desierto de arena.

Es una bicicleta muy resistente, hecha de aluminio, a la par que ligera (20 kg) y eficaz para cualquier travesía.

Destaca por tener la mayor autonomía de la gama, 70 km y un motor muy potente, de 250 W, con 7 velocidades y una velocidad máxima de 25 km / h (el máximo permitido).

Como hemos mencionado, cuenta con una batería extraíble y, entre sus múltiples funciones, destaca por cargarse por completo en un tiempo récord: de 4 a 6 horas, en un enchufe estándar de 220V.

Invicta Electric Treky se adapta a cualquier terreno

 

2. Invicta Electric Fliky

Nuestra bicicleta eléctrica más especial, ya que se trata de la única e-bike del mercado con estilo “café-racer” (descubre a qué nos referimos) lo que la convierte en una bicicleta muy admirada y querida.

Cumple con todos los requisitos que deben cumplir las bicicletas eléctricas: tener una pantalla LED multifunción, unas buenas luces LED para iluminar el camino y un motor de lo más sobresaliente. De hecho, se trata del motor más potente de nuestra gama, alcanzando los 350 W de potencia.

Cuenta con 50 km de autonomía, una velocidad máxima de 25 km/h, batería extraíble y tiene un peso muy similar a la anterior: 29 kg.

También tiene 7 marchas ¡y es de aluminio! ¡Descúbrela!

Invicta Electric Fliky
Invicta Electric Fliky es la única bicicleta eléctrica “café racer” del mercado

 

3. Invicta Electric Troky: la última incorporación a la gama de bicicletas eléctricas 

Nuestra última incorporación a la gama de bicicletas eléctricas es la Invicta Electric Troky, que también cuenta con una batería extraíble muy sencilla de cargar. De entre estas tres, es la que menor potencia tiene, con un motor de 180W (característica que se ve reflejada en el precio, más barato que en los casos anteriores). Sin embargo, es motor suficiente para llegar a los 50 km de autonomía y los 25 km /h de velocidad, que dotarán tus días de una magnífica sensación de libertad que no conseguirás con ningún otro vehículo.

Además, también tiene pantalla LED multifunción, luces LED delantera y trasera, frenos disco, está fabricada en aluminio y pesa menos que sus compañeras: 22kg. Perfecta para todo aquel que busque una bicicleta eléctrica para uso diario: ir al trabajo, al gimnasio, de compras por la ciudad, etc.

Tres bicicletas diferentes, con un diseño único, que te invitamos a probar en cualquiera de nuestras tiendas.

Para que sientas el privilegio de navegar por la ciudad con un vehículo 100% eléctrico (y por tanto 100% sostenible), práctico, seguro y rápido.

Y no te olvides de revisar las últimas ayudas para la adquisición de bicicletas eléctricas que se han anunciado en algunas comunidades autónomas y, no dudamos, se anunciarán muy pronto en la tuya.

¡Abre las puertas del futuro y súbete a la movilidad eléctrica!

Invicta Electric Troky, ligera, perfecta para todos tus desplazamientos diarios
Parte superior
Concesionario Digital