Tu bicicleta eléctrica más barata: Disfruta de un 5% de descuento en Invicta Electric

Tu bicicleta eléctrica más barata: Disfruta de un 5% de descuento en Invicta Electric

En Invicta Electric queremos celebrar el Día Mundial de la bicicleta, ofreciendo un 5% de descuento en todas nuestras bicicletas eléctricas hasta el 30 de junio

Pedalear. Moverse hacia el mundo y con la inercia de su giro. Subirte a la bicicleta eléctrica y desconectar del ruido mientras conectas con tu cuerpo, tu respiración, tu mente. Una sensación de calma que, efectivamente, te calma. Una sensación que, en Invicta Electric, queremos que perdure, que suceda más a menudo, que llene tu vida.

Por eso, en este Día Mundial de la Bicicleta, queremos ofrecerte las bicicletas eléctricas más potentes del mercado, con un 5% de descuento, para que tu próxima bicicleta eléctrica te permita conseguir esa seguridad y ese confort, y que tus pedaladas nunca terminen.

Un descuento que podrás disfrutar hasta el jueves 30 de junio.

Bicicleta eléctrica: Los 5 beneficios de moverte con ella

En Invicta Electric, además, somos conscientes de los grandes beneficios de moverte en bicicleta a diario. Una actividad que fortalece tu cuerpo y tu mente, fomentando tu creatividad y ayudándote a conciliar el sueño por las noches.

Para ser más exactos, repasamos cinco beneficios indispensables que harán que te plantees esta opción en tu día a día:

  1. Andar en bicicleta eléctrica mejora tu sistema cardiovascular:

Estimular el cuerpo de forma regular (músculos y huesos), hace que nuestro corazón trabaje a un mismo ritmo, acostumbrándose a una constante actividad, que lo reactiva y lo fortalece, convirtiéndolo en un músculo mucho más sano y relajado.

Muchos estudios aseguran que el ciclismo reduce hasta un 30% el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas como la hipertensión, la arteriosclerosis o las patologías coronarias.

Sin embargo, no es bueno sobre estimular este músculo y, cómo bien dice en este artículo: https://fundaciondelcorazon.com/ejercicio/deportes/821-ciclismo-para-el-paciente-cardiovascular.html, debemos conocernos bien antes de establecer una ruta. Lo importante es que ésta se adecúe a nuestras necesidades y posibilidades.

  1. Es realmente beneficioso para tu salud mental

El ejercicio diario es una manera de evadirnos de nuestras responsabilidades y centrarnos en nosotros mismos, siendo conscientes de nuestro cuerpo y nuestra mente. Además, si a este ejercicio diario le sumamos una pizca de aire fresco y una sensación idílica de libertad, como la que se relaciona con el ciclismo, lo más seguro es que nuestra salud mental se fortalezca, dotándonos de confianza y seguridad.

Practicar ciclismo disminuye los niveles de cortisol y mantiene el estrés bajo control.

Día mundial de la bicicleta
Disfruta de la sensación de pedalear en una bicicleta 100% eléctrica
  1. Te ayuda a dormir mejor y mejora tu sistema inmunológico

Un estilo de vida sedentario se relaciona con frecuencia con mayores niveles de insomnio. 

Por eso, es conveniente que escojamos un deporte / ejercicio que nos motive, que practiquemos con frecuencia, con el objetivo de regular nuestros patrones de sueño.

El ciclismo, en este caso, es la actividad perfecta, ya que complementa el realizar ejercicio con la mejora intrínseca del sistema inmunológico, que te ayuda a combatir todo tipo de virus o bacterias que puedan entrar en tu cuerpo. De esta manera, no solo dormirás mejor, sino que también tendrás más defensas para luchar contra posibles enfermedades.

 

  1. Te compromete con el planeta, al ser una opción completamente ecológica

Además de ayudarte a ser más feliz, el ciclismo te hará más consciente. Cambiar tu transporte habitual (un coche de combustión, por ejemplo), por una bicicleta 100% eléctrica, hará que llegues a tiempo a todas tus citas y, al mismo tiempo, que no contamines el planeta.

Para más inri, la mayoría de ciudades españolas de más de 50.000 habitantes, van a prohibir el acceso de vehículos contaminantes al centro de las ciudades. Por lo que, si adquieres desde ya tu opción sostenible y ecológica, una potente bicicleta eléctrica fácil de cargar, irás por delante de esa norma.

  1. Alivia el aburrimiento y mejora la creatividad

Todas aquellas actividades relacionadas con la naturaleza y los recorridos urbanos, que te llevan a descubrir diferentes caminos en una misma ciudad, consiguen que tu cerebro se active y se expanda.

Al pedalear con tu bicicleta, te abstraerás del resto de problemas que puedan incomodarte y pensarás en los objetos y personas que te vas cruzando. Algo que fortalecerá tu creatividad, ayudándote a estar más centrado cuando lo necesites.

Por eso, coger tu bicicleta eléctrica cada mañana es una buena forma de empezar el día.

¿Empezamos?

Día mundial de la bicicleta
Las bicicletas eléctricas Invicta Electric te proporcionan todos los beneficios de una bici, ¡con asistencia a la pedalada!

Conoce la gama completa de bicicletas eléctricas Invicta Electric

Con todos estos beneficios a la espalda, ¿Quién no se plantearía tener una bicicleta eléctrica para recorrer la ciudad sin preocupaciones?

En Invicta Electric ponemos a tu disposición una amplia gama de bicicletas 100% eléctricas, con diferentes características y, de ahora en adelante, con un 5% de descuento para que sean todavía más accesibles.

 

Síguenos en redes sociales y consigue tu 5% de descuento en tu próxima bicicleta eléctrica

Para conseguir el descuento, lo único que tienes que hacer es seguirnos en alguna de nuestras redes sociales: Instagram, Twitter, o Facebook.

Además, deberás rellenar este formulario, para que podamos contrastar que eres tú y que el 5% de descuento se haga efectivo.

Ve a una de nuestras tiendas con el correo que llegue a tu bandeja de entrada, ¡y consigue tu e-bike 100% eléctrica mucho más barata!

¡Vamos!

 

Parte superior
Concesionario Digital