5 planes en primavera para disfrutar con tu mejor amigo

5 planes en primavera para disfrutar con tu mejor amigo

¡Comienza la primavera! Y en Invicta Electric te proponemos cinco planes perfectos para disfrutarla al máximo.

Nos encanta la primavera. Las flores despiertan, las ciudades se tiñen de verdosos y azulados colores, el buen tiempo empieza a asomarse entre las nubes y, hasta los más perezosos, se animan a dar un salto y lanzarse a la calle en busca de nuevas aventuras.

Por eso, en Invicta Electric, no queríamos dejar pasar este momento para recomendar alguna de las actividades que más disfrutamos en esta época del año, la antesala al verano y un momento ideal para aquellos que, a día de hoy, piensan en comprarse una nueva moto. ¿Por qué no hacerlo ahora? Buen tiempo, rutas por la ciudad, ahorro garantizado… ¡Y estos increíbles planes para hacer con tu mejor amigo!:

1. Practicad deporte al aire libre

Está demostrado que el ejercicio es una de las actividades diarias más beneficiosas para la salud, tanto física como mental. Una de los planes más divertidos por excelencia, aprovechando el buen tiempo, es practicar deporte en un parque o en un entorno natural cercano. ¿Y qué mejor que hacerlo con tu mejor amigo?

Deporte en primavera
Hacer deporte con tu mejor amigo en primavera, ¿puede haber algo mejor?

 

Antes de aventuraros a ello, pensad qué tipo de ejercicio o deporte os gustaría practicar. Actualmente, existen grupos de Yoga o Pilates que se reúnen en diferentes ciudades españolas para tener un contacto directo con la naturaleza. también puedes encontrar grupos de Judo, Capoeira, Vóleibol, Fútbol, etc. Y, si lo que queréis es hacerlo de manera individual, estableced una tabla de ejercicios, ¡y a por ello!

No os olvidéis de la ropa cómoda y de moveros hasta el parque de una manera sostenible, a ser posible juntos y en un vehículo 100% eléctrico que podréis aparcar sin problema cerca de vuestro destino. ¿Qué os parece una moto 100% eléctrica?

2. Buscad dos lugares en los que nunca hayáis estado antes, ¡y descubridlos juntos!

En Invicta Electric, ¡nos encanta descubrir sitios nuevos! Estés donde estés, sur, norte, este u oeste del país, todas las ciudades esconden rincones que se van revelando ante nuestros ojos. La cuestión es buscarlos e indagar.

Por eso, esta primavera, te proponemos hacer una investigación a fondo sobre tu ciudad y proponer a tu amigo visitar un lugar en el que nunca hayas estado. Él o ella deberá hacer lo mismo.

De esta manera, tendréis dos planes diferentes que podréis enlazar, convirtiendo vuestro día en una ruta turística, perfecta para recorrer en moto eléctrica. ¿Quién os puede parar?

Amigos con scooter
Haz una ruta con tu mejor amigo en scooter eléctrica

3. Sacad a relucir vuestra creatividad y ¡a pintar!

Volver a la infancia, a veces, es mucho más sencillo de lo que pensamos y estamos a un pincel de conseguirlo. ¿Recuerdas la sensación de pringarte las manos mientras creabas tu “obra maestra” en un lienzo? Revive esos momentos junto a tu mejor amigo. Comprad dos lienzos, pinceles y las témperas de los tres colores primarios: azul, amarillo y rojo. De esta manera, podréis conseguir muchos más colores y crear una obra propia que conservéis para siempre.

Además, esta actividad es perfecta para hacer al aire libre. Escoged un lugar que os guste especialmente en la ciudad y, ¡que vuele la imaginación!

Además, con tu scooter eléctrica puedes moverte por el centro de la ciudad sin restricciones gracias a su etiqueta ECO y aparcar sin problemas, cerca del lugar que hayáis elegido para pintar.

Descubre la gama Invicta Electric, realmente completa, y elige la que mejor se adapta a tus necesidades diarias, ¡y a tus planes más divertidos!

4. Ved atardecer en el punto más alto de la ciudad

Durante el invierno, más sombrío y frío, es difícil ver atardeceres. No porque no los haya, sino porque, muchas veces, están cubiertos de nubes, o simplemente, hace demasiado viento como para poder apreciarlos bien y disfrutar del momento.

Sin embargo, en primavera, se empiezan a vislumbrar bonitos atardeceres después de días de luz y tranquilidad, que nos trasladan a recuerdos de verano. Aunque para esos atardeceres todavía tengamos que esperar un poco más.

Por eso, coged vuestro scooter y navegad entre las calles hasta encontrar uno de los puntos más altos de la ciudad: el castillo, un monte al que se pueda acceder fácilmente, una terraza en lo alto de un edificio…y disfrutad de ese momento de calma que nos regala el sol al esconderse bajo las montañas.

El mejor final para un día callejeando con tu scooter, yendo de aquí para allá sin contaminar, ¡y ahorrando dinero!

Un día de primavera con tu scooter
Un día perfecto de primavera con tu scooter

5. Ved la gala de los Óscar juntos

Para finalizar y, sin irnos más lejos, este mismo fin de semana, se celebra la gala de los Óscar. En concreto, el domingo 27 de marzo. Hayáis seguido o no las nominaciones y visto (o no) las películas que optan a llevarse la estatuilla, disfrutar de la expectación de los Óscar resulta siempre un plan ideal. Comentar los vestidos, los trajes, la elegancia de los actores, las anécdotas que se suceden durante la gala, los vehículos que utilizan las estrellas para llegar a la alfombra roja…

¿Te imaginas llegando con un scooter eléctrico de Invicta Electric?

¿Con qué modelo lo harías tú?

 

Parte superior
Concesionario Digital