Autocasión: “Invicta Electric D2S, el coche eléctrico más barato en España”

Autocasión: “Invicta Electric D2S, el coche eléctrico más barato en España”

Si quieres gastarte lo mínimo y no contaminar, el coche eléctrico Invicta Electric D2S es el más barato del mercado en la actualidad.

¿Buscas un coche eléctrico barato? ¿Te preocupa el medio ambiente pero, al mismo tiempo, también tu cartera? Pues buenas noticias porque ya tienes ante ti el vehículo 100×100 eléctrico más barato del mercado español en la actualidad.

Se trata del Invicta Electric D2S, un modelo con batería de 17 kWh y que está disponible por 15.495 euros si se recurre a la financiación de la marca (17.495 euros para operaciones al contado) y que con las ayudas del Plan Moves II se queda en 9.995 y 11.995 euros respectivamente.

No esperes grandes lujos ni espacio a raudales, este Invicta Electric D2S es un coche biplaza pensado para desplazarse por la ciudad y el extrarradio con confort gracias a su completo equipamiento y con un mínimo coste de uso; de 0,49 € por cada 100 km, según declara la marca.

Con el plan Moves, puedes tenerlo por 9.995 euros

Dentro de la ciudad se convierte en imparable, pues su etiqueta Cero le hace poder desplazarse sin problema por las zonas de bajas emisiones de las grandes ciudades y sus reducidas dimensiones (2,8 metros de largo), le otorgan gran maniobrabilidad y más posibilidad de aparcar en los huecos más compactos.

Su motor eléctrico tiene una potencia máxima de 36 kW (49 CV), que le confiere una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 105 km/h. La batería, que es de iones de litio, se ofrece con dos capacidades: de 17 kWh, con la que consigue una autonomía de 150 km, o de 27 kWh, con la que alcanza los 250 km.

Estas baterías se pueden cargar en cualquier toma doméstica hasta su capacidad máxima en unas 5 horas la de 17 kWh y en unas 8 horas la de 27 kWh, en ambos casos a 3,75 kW.

A nivel de equipamiento, el Invicta Electric D2S cuenta con tapicería en símil piel con diferentes combinaciones de colores, sistema de infoentretenimiento con conexión Wi-fi y pantalla táctil a color de 9 pulgadas, cámara de visión trasera, instrumentación digital, arranque por botón, volante multifunción forrado en piel, asientos deportivos aire acondicionado, ABS y sensores de aparcamiento. Su garantía es de 5 años o 100.000 km.

 

FUENTE: https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/invicta-electric-d2s-coche-electrico-mas-barato-espana

Parte superior