Dentro de los vehículos profesionales que comercializa Invicta Electric, destaca el Invicta Logistar LS100. Estamos ante el comercial ligero más económico, incluido los de combustión, es eléctrico y cuesta solo 5.995 euros. Se trata de una furgoneta compacta muy versátil, fácil de conducir y con una clara vocación urbana para el reparto de última milla, de forma eficiente y rápida.
Homologado como vehículo de la categoría N1, Logistar LS100 tiene un precio de 14.995 euros y 3 años de garantía ampliables a 5. Puede beneficiarse de hasta 9.000 euros de descuento en ayudas públicas del Plan Moves III. En este caso, su precio se reduce hasta unos excepcionalmente competitivos 5.995 euros.
Diseño compacto y capacidad de carga
Su tamaño es muy compacto –tan sólo 3,66 m de largo y 1,61 m de ancho–, y está especialmente diseñado pensando en la logística ciudadana. Es capaz de transportar varios cientos de kilos en sus 2 metros cúbicos del espacio de carga. Este espacio de carga, de 1,3 metros de largo y ancho, cuenta con un resistente piso de aluminio corrugado y dos cómodos accesos: una puerta lateral en el lado derecho y un portón trasero. También incluye barras longitudinales en el techo para transportar objetos largos.
Equipamiento pensado para los profesionales del reparto
Para fluir en el tráfico urbano, Logistar LS100 cuenta con un motor eléctrico que alcanza los 25 kW de potencia (34 CV) que se alimenta de una batería tipo LFP con 16 kWh de capacidad. Esta conjunción le permite alcanzar los 90 km/h y recorrer casi 150 kilómetros antes de pasar por el enchufe para recargar. Una operación, por cierto, que se completa en sólo 5 horas y que permite al profesional maximizar las horas de utilización. Como equipamiento de serie encontramos aire acondicionado, dirección asistida, cámara de visión trasera, conexión Bluetooth, cierre centralizado, control de estabilidad y sistema de frenos antibloqueo ABS con discos en ambos ejes Todo pensado para que el profesional del reparto realice su labor con la mayor seguridad y confort posibles.
Pensando en estos técnicos de la logística, Logistar LS100 tiene un cómodo acceso al habitáculo. El salpicadero, con su diseño muy ergonómico y minimalista, ofrece todo lo que el profesional puede necesitar: desde un espacio para dejar objetos, a un mando
por ruleta para el cambio automático, pasando por una pantalla multimedia de alta visibilidad.
Otra de las la ventajas del Logistar LS100 es que, gracias a su sistema eléctrico de propulsión, su uso resultará más barato frente a un vehículo equivalente con motor térmico ya que necesita un menor número de citas de mantenimiento programadas. De esta forma, Logistar LS100 ofrece el mejor costo total de propiedad (TCO por sus siglas en ingles) de su clase.
Precio imbatible: 5.995 € con Plan Moves III
Homologado como vehículo N1, tiene un precio de 14.995 euros. Sin embargo, al beneficiarse de los 9.000 euros de descuento del Plan Moves III, su precio final se reduce a tan sólo 5.995 euros. Además, cuenta con 3 años de garantía ampliables a 5.
La Logistar LS100 no sólo representa una opción económica, sino también una alternativa ecológica para el transporte urbano, promoviendo una movilidad cero emisiones. Un vehículo robusto, manejable y con un mantenimiento mínimo que resulta ideal para la logística urbana de última milla. Y, además, por un precio muy inferior a otros modelos de la competencia se sitúa como el comercial eléctrico más económico del mercado.