Invicta Electric iTank: el scooter eléctrico de tres ruedas con ventajas que te sorprenderán

Invicta Electric iTank: el scooter eléctrico de tres ruedas con ventajas que te sorprenderán

Mayor seguridad, mayor estabilidad, mayor confort y, por ende, mayor felicidad, son algunas de las ventajas que destacamos de uno de nuestros scooters eléctricos por excelencia: Invicta Electric iTank. 

El tiempo que pasamos en nuestro vehículo cada día debe ser tiempo de calidad. Uno de los objetivos de Invicta Electric, de hecho, es que los conductores disfruten del momento de la conducción, que no sea un mero trámite para ir de un lugar a otro. Que sea un momento placentero, de desconexión e, incluso, felicidad. Por eso, en el Día Mundial de la Felicidad, queremos presentarte uno de los scooters eléctricos que consiguen esta sensación, capaz de hacerte disfrutar como nunca: Invicta Electric iTank.

Invicta Electric iTank es un scooter eléctrico de tres ruedas, que se puede conducir sin problema desde los 15 años gracias a la seguridad que aporta.

¡Descubre sus 5 principales ventajas!

  1. Maniobrabilidad más segura

Como ocurre en todos los scooters de tres ruedas, Invicta Electric iTank está conformado por dos ruedas con una gran separación entre ellas, lo que consigue una mayor estabilidad que en las motos de dos ruedas. Las dos ruedas en el tren delantero ofrecen una importante superficie de agarre y apoyo.

Esta ventaja es reseñable para todos aquellos que no tengan experiencia conduciendo este tipo de vehículos y para personas que requieren un mayor confort a la hora de conducir una moto. ¡Ni siquiera tienes que apoyar los pies en el suelo al frenar! La moto se sostiene sola.

Además, la seguridad se multiplica cuando hay agua o nieve en la carretera o con una baja adherencia, no solo gracias a sus tres ruedas, sino también por los frenos de disco optimizados que mejoran la distancia de frenado, situada en 3,5 metros.

Invicta Electric iTank
Invicta Electric iTank: scooter 100% eléctrico de tres ruedas

 

  1. Carga mucho más fácil y rápido: en solo 4 horas

Sin embargo, a diferencia de otros scooters de tres ruedas que hay en el mercado, Invicta Electric iTank cuenta con una batería extraíble de alta calidad, fabricada por Panasonic y LG, que se carga en un enchufe doméstico convencional estilo Shucko. De esta manera, no tendrás que instalar ningún cargador en tu garaje, ni hacer la inversión obligatoria que conlleva ese gasto. Además, la batería, con 52 km de autonomía aproximada (depende del peso que lleve la moto, el camino por el que circulas, la velocidad que alcanzas, etc.), se carga completa en un tiempo récord de 4 horas.

  1. Dos modos de conducción: ECO y BOOST

El motor del Invicta Electric iTank, de última generación, tiene una potencia de 1.5KW y está fabricado por BOSCH. Este motor es el que te permite alcanzar los 45km por hora con una potencia de 128nm. Además, Invicta Electric Itank equipa la tecnología DDWT-S con el propósito de pesar menos y brindar a su conductor una mayor estabilidad. De esta forma, podrás transportarlo más fácilmente y llevarlo hasta un punto de recarga óptimo.

Otra característica de este motor son sus dos modos de conducción diferentes: ECO y BOOST, que puedes utilizar según las necesidades de tu trayecto: si quieres que sea más económico o si, por el contrario, necesitas que tenga una mayor aceleración para llegar a tiempo a tu destino.

Invicta Electric Itank
Invicta Electric iTank: dos modos de conducción y un motor de 1.5kw

 

  1. Invicta Electric iTank es un verdadero scooter inteligente

De hecho, hablamos del iTank como un “Smart Scooter” porque “está siempre a la última”. iTank te permite conectarte a tu Smartphone y utilizar la mayor parte de sus funciones mientras conduces. De esta manera, permanecerás conectado siempre que lo necesites, de forma segura y cómoda.

Además, haciendo hincapié en el confort, iTank ofrece a sus usuarios la posibilidad de utilizarlo con un sistema de almacenamiento que tiene tres cajas superiores y que, además, te permite llevar a alguien más justo detrás de ti.

  1. ITank está disponible en color amarillo

Cabe destacar que Invicta Electric iTank es un vehículo 100% eléctrico, moderno y sostenible, pensado para todos aquellos que quieren revolucionar el mundo de la automoción con turismos y scooters que se salen de la norma, que reciben todas las miradas y que, además, son cuidadosos con el medio ambiente.

Y, en este Día Mundial de la Felicidad, que coincide con el Día Mundial del Amarillo, no podíamos dejar de señalar la disponibilidad del Invicta Electric iTank en amarillo, un color que irradia vida, creatividad, innovación, fuerza.

Un color hecho para ti.

¿Quieres descubrirlo?

 

Invicta Electric Itank en amarillo
Invicta Electric iTank en amarillo
Parte superior
Concesionario Digital