Día de la amistad: 5 playas perfectas para ver el atardecer juntos

Día de la amistad: 5 playas perfectas para ver el atardecer juntos

En Invicta Electric queremos que celebres el Día de la Amistad por todo lo alto: disfrutando de los bonitos atardeceres que las playas españolas nos brindan. ¿Empezamos?

Cada día celebramos el Día de la Amistad. Cada día celebramos a nuestros amigos. Esos seres maravillosos que nos acompañan en nuestros mejores y peores momentos, que nos iluminan y nos alientan a decidir siempre lo mejor. Esas personas que, pase el tiempo que pase, siguen estando ahí, apoyándote y viviendo contigo grandes momentos que siempre recordarás.

Por eso, desde Invicta Electric, queremos que este verano guarde también grandes momentos, recomendándote cinco playas perfectas para ver el atardecer con tus amigos. Playas a las que puedes acceder sin problema con tu moto eléctrica o tu turismo 100% eléctrico. Vehículos que te permitirán acercarte a lugares exquisitos, al tiempo que evitas consumir gasolina o diésel y emitir gases contaminantes a la atmósfera. ¿Qué puede haber mejor?

¡Empieza este recorrido con nosotros y con tus amigos!

 

1. Playa El Portío, Liencres, Cantabria

La Cantabria salvaje se esconde tras “El Portío”. Una playa rocosa rodeada de enormes acantilados desde los que disfrutar de uno de los mejores atardeceres del verano (si el tiempo te lo permite). La costa quebrada se alza sobre las montañas y deja entrever el amarillo sol, mientras tú, con todos tus amigos, sois partícipes de un fenómeno natural incomparable, memorable, eterno. ¿Te llevas tu scooter Cóbreces hasta allí y volvéis en moto a cenar unas anchoítas? ¡Planazo!

Si a ti y a tus amigos os gusta el norte de España, ¿Qué mejor que visitar esta playa?

 

2. Faro de Formentor, Mallorca

Las playas de Mallorca son un placer absoluto. Pequeños rincones azules donde posar tus dedos, hundirlos en la arena. Entre ellas encontramos la playa de Formentor, grande y frondosa, repleta de naturaleza. Y, un poco más arriba, el lugar idílico que te recomendamos para ver el atardecer después de tus baños de la tarde: El Faro de Formentor. Recuerda estar un poco antes en el lugar indicado para poder deslumbrarte con su belleza. Y si llegas en coche eléctrico, ¡mejor que mejor! Lo podrás aparcar donde quieras.

El Faro de Formentor es uno de los lugares mágicos para ver el atardecer en Mallorca

 

3. Playa del Mónsul, Cabo de Gata, Almería

El Parque Natural Cabo de Gata – Níjar es uno de los espectáculos naturales más especiales de la fisionomía española. Un lugar para perderse y reconectar. Un lugar en el que podrás encontrar playas como la del Mónsul, completamente virginal, con una extensión de 400 metros y un atardecer que se quedará grabado para siempre en tu retina. Además, cuenta con varias actividades acuáticas para que disfrutes al 100% de tus vacaciones y un parking (eso sí, de pago), para que aparques tu vehículo eléctrico a la sombra. ¿Qué te parece el plan?

Celebra el Día de la Amistad con tus amigos viendo el atardecer desde su gran roca

 

4. Playa de Doniños, Ferrol

La playa de Doñinos, en Ferrol, además de tener un nombre de lo más peculiar y pegadizo, tiene una gran extensión (1.900m) para disfrutar de un fabuloso día de verano. Se trata de una playa de arenas doradas y un galardón del que presumen bastantes playas en nuestro país: una bandera azul, que constata su limpieza y su buen estado.

Es una playa perfecta para pasar el día y quedarse hasta la noche, para poder admirar su precioso atardecer. Además, cuenta con una laguna cercana y muchas dunas para descansar después de la comida. ¿Te apuntas?

Grandes dunas y una enorme extensión para hacer carreras con tus amigos

 

5. El Cotillo y faro El Tostón, Fuerteventura

Infinidad de lugares se dan cita en Fuerteventura para ver caer el sol. Una isla llena de magia y atardeceres cálidos, de la que queremos destacar el pueblo El Cotillo, situado al noroeste. En este pueblo en concreto existen dos lugares eternos para deleitarte con el atardecer: uno es el Faro de Tostón y otro es el castillo de El Cotillo, situado en lo alto del acantilado desde el que se pueden ver las fantásticas playas bañadas por el anaranjado de la puesta de sol.

Fuerteventura es mágica y tiene lugares increíbles para descubrir en este Día de la Amistad

¿Qué te parecen todos estos atardeceres?

Lo mejor de todo, es que todos ellos puedes disfrutarlos también desde uno de los vehículos 100% eléctricos Invicta Electric, sin contaminar el entorno que visites y ahorrando lo máximo posible en tu factura mensual gracias a sus ajustados costes de carga. ¡Y además puedes cargarlos en un enchufe de casa! ¡Tan fácil y tan rápido!

Este Día de la Amistad, súbete con tus amigos a la movilidad eléctrica y vive el verano de la manera más sostenible posible.

¡Vamos!

¡Feliz Día de la Amistad!

 

Invicta Electric iTank
Invicta Electric iTank
Parte superior
Concesionario Digital