Día mundial de la música: 5 canciones para 5 momentos perfectos este verano

Día mundial de la música: 5 canciones para 5 momentos perfectos este verano

En Invicta Electric queremos celebrar el Día Mundial de la Música, con 5 canciones perfectas para escuchar desde tu vehículo eléctrico Invicta Electric este verano

La música nos cambia: nos activa o nos pone en “modo pause”, pero siempre intercede en nuestro estado de ánimo. Es una vitamina capaz de hablar por nosotros, hacernos sentir y demostrarnos, aunque sea por un momento, que el mundo es un lugar agradable, sano, feliz. Un mundo que, en Invicta Electric, buscamos y veneramos con nuestros vehículos 100% eléctricos.

Por eso, nuestra filosofía está muy ligada al mundo de la música y, por eso, queremos que este Día Mundial de la Música, que coincide con la llegada del verano, sea la excusa perfecta para montarte en tu vehículo 100% eléctrico y escapar mientras disfrutas de las mejores canciones.

Para ello, hemos hecho una selección de 5 canciones para 5 de los momentos más especiales del verano: un atardecer en la playa, un viaje en coche, una noche de fiesta, un momento a solas y una tarde con amigos.

¿Empezamos?

 

1. “Formentera” de Aitana, para un atardecer en la playa

El ritmo de esta canción te trasladará a cualquier paraíso, estés donde estés. Por eso creemos que es una opción perfecta para el momento del atardecer, en el que el día empieza a caer para dar paso a la noche, larga y, si tú lo deseas, inolvidable.

También puedes llegar hasta la playa y ver el atardecer desde tu turismo Invicta Electric D2S mientras escuchas esta canción. La manera más sostenible de moverte este verano, al tiempo que desconectas del estrés del día a día.

¿Qué te parece reproducir esta canción durante el Día mundial de la Música?

2. “Vacaciones” de Luis Fonsi, para tu viaje en Invicta Electric D2S

Tu acompañante y tú os volveréis locos al escuchar esta canción desde vuestro Invicta Electric D2S mientras viajáis hasta vuestra playa favorita. Un momento de libertad total para ser consciente de la suerte de estar aquí y vivir las vacaciones, como reza la canción de Fonsi: “Contigo siempre vacaciones, para que no pare la fiesta, yo te pongo las canciones”.

Y es que, con canciones como esta: ¿a quién no le entran ganas de coger el coche y escaparse a algún lugar?

 

3. “Te felicito” de Shakira, para una noche de fiesta

El “temazo” del verano viene patrocinado por una de las artistas más importantes a nivel internacional, que ha formado parte de la discografía de nuestras vidas durante los últimos 20 años: Shakira.

Esta vez, viene acompañada de Rauw Alejandro, el puertorriqueño que ha revolucionado el panorama musical con sus canciones y que, el Día Mundial de la Música debíamos mencionar.

De hecho, “Te felicito” es la canción que queremos escuchar en todos los bares y discotecas, disfrutando sin excesos de la vida y el tiempo. ¡Que luego hay que volver a casa en coche eléctrico! Tu Invicta Electric D2S te llevará a todos los rincones donde pongan esta canción. ¿Te animas?

 

4. “Provenza” de Karol G para un momento a solas

En verano el calorcito nos anima a pasar momentos a solas, leyendo, disfrutando de nuestra compañía y abrazando cada uno de nuestros sentimientos y emociones, que no dejan de florecer en estos días, tan especiales.

Para estos momentos, en Invicta Electric hemos seleccionado una canción algo más tranquila que las anteriores. Otro de los grandes éxitos de 2022: “Provenza” de Karol G.

Una canción que puedes escuchar en todos tus momentos a solas, ya sea caminando por la ciudad, admirando la inmensidad de la playa o conduciendo hacia tu destino tu vehículo eléctrico Invicta Electric: scooter, patinete, e-bike o turismo. Cualquier opción es buena para llegar de forma rápida, cómoda y sostenible a tu destino.

Scooter Invicta Electric
Esta verano, muévete en scooter eléctrico Invicta Electric

 

5. “Slow-Mo” para una tarde con amigos

Por último, no podíamos olvidarnos de la inolvidable banda sonora del festival de Eurovisión 2022, que este año nos ha coronado, enviándonos directos al principio de la tabla. Un tercer puesto muy merecido que ha hecho sonar el “Slow-Mo” de Chanel en todos los rincones del mundo.

Por eso, ¿Cómo no pinchar esta canción en tus tardes con amigos?

Aprende los pasos, ¡y a disfrutar!

 

 

 

 

 

Parte superior
Concesionario Digital