Celebra El Día del Padre: 5 planes sostenibles para hacer en familia

Celebra El Día del Padre: 5 planes sostenibles para hacer en familia

En Invicta Electric, queremos que celebres el Día del Padre en familia, disfrutando de la compañía de los tuyos de una manera ecológica y sostenible: ¿te apuntas?

La familia y los momentos que pasamos junto a ella son imprescindibles. Un pilar fundamental para caminar con soltura y confianza por la vida, conscientes de que, con su cariño y apoyo, es suficiente.

Por eso, cualquier excusa es buena para pasar un buen rato junto a los nuestros, disfrutando de su compañía. ¿Y qué mejor que el Día del Padre para coleccionar nuevos recuerdos? ¿Y qué mejor que un plan sostenible para, no solo celebrar, sino también aprender nuevos hábitos durante este día tan especial?

En Invicta Electric hemos recopilado cinco planes que os ayudarán a pasar un día inolvidable, sin descuidar un aspecto a tener en cuenta en cada uno de nuestros pasos y decisiones: el cuidado de nuestro planeta.

Cuidado del medio ambiente
Celebra un Día del Padre sostenible

 

1. Descubre rincones de tu ciudad que desconocías

A medida que pasa el tiempo y se acumulan los años, eres más consciente de esta afirmación: no siempre es necesario gastar dinero para vivir buenos momentos y, además, continuar aprendiendo.

Por eso, este Día del Padre, te proponemos seguir indagando en tu ciudad, convencidos de que, a día de hoy, todavía existe algún rincón que no te has decidido a visitar y que llevas tiempo queriendo descubrir. Los pasadizos de un castillo, un monasterio perdido, un museo urbano que alberga una exposición interesante, la historia de un puente emblemático que desconocías, etc.

Antes de que empiece el fin de semana, dedica un momento a revisar estos espacios o rincones y ¡propón el plan a tu familia! Estamos seguros de que será todo un éxito.

Además, es un plan que puedes hacer con tu patinete eléctrico Invicta Electric, añadiéndole velocidad (llegarás antes a esos rincones), comodidad (no te cansarás de andar ni de tener que coger el transporte público) y evitando la emisión de gases contaminantes a la atmósfera (es un vehículo 100% eléctrico). ¡Descubre nuestra gama!

2. Visita el mercado ecológico de tu ciudad y ¡haz un picnic!

La mayoría de las ciudades cuentan con un mercado con productos frescos y ecológicos que respira vida cada fin de semana. Por eso, aunque no sea habitual en tu familia hacer juntos esta actividad, es una idea perfecta para este Día del Padre. Primero, visitar juntos el mercado, un lugar que puede resultar verdaderamente emocionante e inspirador, hacer la compra de vuestros productos ecológicos favoritos, elegir un parque cercano y después…  ¡preparar un picnic! ¿No os parece un plan fantástico?

Aquí puedes encontrar alguno de los mercados ecológicos más famosos en España: busca en tu ciudad y encuentra el tuyo. Tendrás a tu alcance todo un mundo de posibilidades gastronómicas, olores inconfundibles y sabores que te transportarán.

Descubre el mercado ecológico de tu ciudad
Explora el mercado ecológico de tu ciudad durante el Día del Padre

Y recuerda que, los productos ecológicos son la mejor opción para una dieta sana, equilibrada y, además, sostenible. Son todos aquellos productos que no utilizan ningún pesticida, herbicida o fertilizante en su producción. Por lo que, a su vez, suelen ser productos de temporada.

Por supuesto que, en tu paseo hasta el mercado y, en consecuencia, al parque donde hagáis el picnic, podéis utilizar bicis o bicis eléctricas. Una alternativa eficiente y sostenible que hará vuestro paseo más rápido, ameno y especial. Descubre toda la gama de bicicletas eléctricas Invicta Electric, ¡te sorprenderá!

3. Únete a la iniciativa de moda: el “Plogging”

El Día del Padre también puede ser una ocasión ideal para mostrar a los más pequeños lo que no se debe hacer y animarlos a convertirse en personas responsables con el planeta. ¿Cómo? Practicando el “plogging”, un movimiento que ya realizan en Suecia y que consiste, básicamente, en hacer ejercicio mientras recoges los residuos que pueda haber esparcidos por la ciudad, los bordes del río, los parques, etc. Sobre todo, los envases de plástico; altamente contaminantes.

De esta manera, los más pequeños de la familia se concienciarán de la importancia de no arrojar basura a las calles, utilizando siempre los contenedores y papeleras, al tiempo que realizan ejercicio: andando en bicicleta, en patinete o corriendo.

Una actividad que también puedes combinar con los vehículos 100% eléctricos de Invicta Electric, que te ayudarán a darte ese impulso que necesitas y fomentarán la movilidad sostenible.

4. Aprovecha el Día del Padre para probar tu próximo vehículo eléctrico

Ahora que conoces la cantidad de planes a los que puedes añadir un vehículo eléctrico, con el objetivo de hacer ese plan más sostenible, más económico y también más cómodo y seguro, quizá te apetezca probar alguno de ellos para conocer más a fondo su potencia o autonomía.

Aprovecha este sábado, Día del Padre, para visitar tu tienda Invicta Electric más cercana y podrás probar con total tranquilidad los vehículos eléctricos que quieras: patinetes, bicicletas, scooters, microcar y citycar…

De esta manera podrás comprobar la fiabilidad, comodidad y funcionalidad de los vehículos eléctricos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Diviértete!

Familia durante el Día del Padre
Pasa un día diferente probando bicicletas, patinete, turismos.. ¡100% eléctricos!

5. No te pierdas la película “Ainbo, la guerrera del Amazonas”

Para terminar el día, una de las actividades que más unen y se disfrutan en familia: ver una película juntos.

Tengas la edad que tengas, siempre es un buen momento para aprender con las enseñanzas que encierran las películas de animación. Entre ellas, en Invicta Electric, queremos destacar “Ainbo, la guerrera del Amazonas”, no solo por sus increíbles efectos de animación, sino, sobre todo, por su mensaje.

Ainbo, que vive en lo más profundo de la selva amazónica, comienza imparable una travesía para salvar a su pueblo de los colonizadores, que quieren destruir la inmensidad de un bosque, de una selva, impenetrable.

Una aventura que no te puedes perder, con unos valores inmejorables.

Ainbo
Ainbo, la guerrera del Amazonas

¿Qué te han parecido estos cinco planes?

¿Te animas a pasar el Día del Padre más sostenible?

 

Parte superior
Concesionario Digital