Invicta Electric en ECOFIN 2022: La nueva movilidad se abre paso entre los empresarios

Invicta Electric en ECOFIN 2022: La nueva movilidad se abre paso entre los empresarios

Los empresarios más emblemáticos del país se dieron cita el 4 de octubre para hablar sobre finanzas y futuro. Un evento que congregó en el Hotel Eurostars a las principales empresas del país, para conceder a alguna de ellas un Premio ECOFIN 2022 por su labor empresarial, que tiene en cuenta las finanzas globales y, sobre todo, no pierde de vista al cliente. Organizaciones que ponen el foco en el futuro y se centran en la tecnología y lo que ella puede ofrecerles, para solventar las necesidades de sus clientes de la manera más sencilla posible. 

Una máxima grabada también en la mente y la filosofía de Invicta Electric, presente en esta habitual gala gracias a   Mabusa Motor, uno de sus distribuidores en Madrid, que ha apostado por la movilidad del futuro: La movilidad cien por cien sostenible.

 

Amplia gama Invicta Electric en los Premios ECOFIN 2022: descubre todos los modelos

Movilidad sostenible en ECOFIN 2022

La nueva normativa de movilidad, que delimita el área del centro de las ciudades con más de 50.000 habitantes e impide el acceso a ellas a determinados vehículos (los más contaminantes), ha puesto en “jaque” a empresarios y trabajadores, que ven necesario un cambio de mentalidad en este sentido, abogando por medios de transporte más sostenibles para sus desplazamientos diarios.

La nueva ley, que entrará en vigor en enero de 2023, únicamente permite circular y aparcar con total libertad a los vehículos cien por cien eléctricos, que cuenten con una etiqueta 0 emisiones. Por eso, es conveniente que los empresarios más influyentes de nuestro país, conozcan las amplias posibilidades que tienen a su alcance, para comenzar una nueva vida a bordo de un vehículo eléctrico, que les proporcione facilidades, seguridad y confort, ¡y un sitio para aparcar libremente!

Para ello, Invicta Electric ha mostrado parte de su gama en este evento, con la finalidad de presentar su amplia oferta, que va desde patinetes eléctricos (muy útiles para moverte con soltura por la ciudad), hasta turismos de pequeñas dimensiones o “microcars”, que cumplen con un mismo objetivo, protegiendo con una estructura más robusta al individuo que está al mando del volante.

Invicta Electric en ECOFIN 2022

De izquierda a derecha: Invicta Electric Biró, Invicta Electric Moviclever, Invicta Electric Fliky, Invicta Electric iTank e Invicta Electric Micro

La amplia gama de Invicta Electric

Mabusa Motor tuvo la oportunidad de demostrar la increíble gama de soluciones que tiene en su catálogo Invicta Electric, y decidió hacerla visible con un modelo de cada gama (en caso de los turismos, dos), que los empresarios y otros visitantes de “La noche de las finanzas” pudieron ver, tocar, sentir y disfrutar con los cinco sentidos.

Entre estos modelos, encontramos al inigualable Invicta Electric Eidola, un pequeño cuadriciclo de 100 km de autonomía, que se desplaza a una velocidad máxima de 45km/h y cuenta con una serie de características que lo hacen único: Cámara de visión trasera, aire acondicionado y pantalla multimedia para conectar todos tus dispositivos. Además, se presentó de una manera muy original, con una luz que combina a la perfección con uno de los colores ofertados: ¡El rosa!

¿Qué te parece nuestro Invicta Electric Eidola? La estrella del evento

 

Descubre aquí todos los modelos de la gama que se presentaron e infórmate más en profundidad sobre las empresas candidatas y ganadoras de los Premios ECOFIN 2022 que, como Invicta Electric, intentan cambiar el mundo aportando su granito de arena. 

¡Nos vemos en la próxima! 

 

Parte superior