Eezon e3. Nuevo concepto de vehículo de tres ruedas. SEGURIDAD.

Eezon e3. Nuevo concepto de vehículo de tres ruedas. SEGURIDAD.

El nuevo eezon e3, goza de unas prestaciones de seguridad adicionales a lo que conocemos en una moto clásica.

Gran pantalla, que impide que te den en el casco o visera insectos, piedras etc.
No necesitas ponerle pata de cabra (todos nos hemos dado un golpe en el pie, o algo peor, sobre todo si llevamos cierto peso).
– En los semáforos tenemos los pies recogidos dentro del vehículo, evitando que nos los pille o roce otro vehículo en la misma vía. El cuerpo del rider no sobresale de la carrocería del vehículo.
– Tracción a las dos ruedas traseras, evitando el derrape sobre superficies con poca adherencia, adoquines, lluvia o el agua de fuentes, que se sale en rotondas, arena, incluso caminos. No perderemos la rueda de atrás en estas condiciones y evitamos la caída, llevamos 2 y ambas con tracción.
Freno en dos ruedas traseras, se consigue mucha retención desde atrás en la frenada, descargando de peso a la rueda delantera y evitando la caída por bloqueo de la rueda delantera en curva.
Sistema DIDTS, patentado para la suspensión trasera, que permite incluso la circulación por encima de bordillos o irregularidades sin afectar a la conducción.
Excelente estabilidad en curvas a velocidades de hasta 90 km/h. (v.max)
Mayor visibilidad, su caja trasera es muy visible para el resto del tráfico de vehículos, con la seguridad que esto genera.

 

 

 

 

Parte superior
Concesionario Digital