EL DESMARQUE: “Invicta Electric DTR Street, un scooter eléctrico por el precio de uno de gasolina!

EL DESMARQUE: “Invicta Electric DTR Street, un scooter eléctrico por el precio de uno de gasolina!

El scooter Invicta Electric DTR Street, cuesta 1.995 euros y como un ciclomotor, se puede conducir desde los 15 años

En cualquier enchufe doméstico se puede cargar la batería extraíble, que permite una autonomía de 40 km (según ciclo NEDC) y su velocidad máxima está limitada a 45 km/h. Tiene un coste de uso de 0,10 €/100 km y una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Sus frenos de disco delantero y trasero, sus compactas dimensiones y facilidad de uso configuran un llamativo scooter con ruedas de 10”.

Para las personas que buscan un mayor autonomía, Invicta Electric ofrece la versión DTR City, con dos baterías extraíbles y una autonomía de 80 km (según ciclo NEDC) y la DTR Next, que con sus dos baterías alcanza los 130 km (según ciclo NEDC).

Invicta Electric es la primera compañía española que aborda el futuro de la movilidad de forma integral. Permite disfrutar de su amplia variedad de vehículos desde el concesionario, las tiendas urbanas específicas de Invicta Electric o por internet desde el dominio www.invictaelectric.es y bajo todo tipo de formas de uso, ya sea mediante compra, suscripción o alquiler.

El cliente decide si paga al contado, financia con o sin entrada, escoge un programa multiopción, contrata en el mismo paquete los servicios adicionales (seguro, mantenimiento…) o, simplemente, paga por lo que usa el vehículo, ya sea mediante alquiler o suscripción mensual.

La entrega del vehículo se lleva a cabo en el propio concesionario, las tiendas urbanas de Invicta Electric o en los talleres de la red Electric Auto, que cubren todo el territorio nacional.

Los servicios de Invicta Electric están disponibles en los concesionarios, las compañías de renting, por internet y a través de diferentes aplicaciones como Subscar y Quikly.

FUENTE: https://motor.eldesmarque.com/

Parte superior