Invicta Electric entrega su bicimoto al ganador del sorteo en beneficio de la Asociación Párkinson Burgos

Invicta Electric entrega su bicimoto al ganador del sorteo en beneficio de la Asociación Párkinson Burgos

Julián Alfonso Alonso, presidente de Invicta Electric, ha hecho entrega de las llaves de su bicimoto Invicta Electric Easyky a Óscar Martínez Trascasa

Una vez más, GJ Automotive, el concesionario más grande de España, e Invicta Electric SL, la primera marca española de soluciones de movilidad 100% eléctricas, participan en una acción solidaria.

Ambas firmas colaboraron con la gran fiesta del senderismo (MIMO – Marcha Integral Montes Obarenes), sorteando la bicimoto Invicta Electric Easyky, una bicimoto única e innovadora, en beneficio de la Asociación Párkinson Burgos.

La marcha se celebró durante los días 21 y 22 de mayo, y fue todo un éxito; tanto por la afluencia de participantes, como por el buen ambiente que se generó, propiciado por una correcta organización, que los senderistas señalaron al terminar la actividad. Repletos de energía, entusiasmados y en un enclave realmente especial: Los Barrios de Bureba.

 

Comida, música y, por supuesto, el sorteo de la bicimoto de Invicta Electric

Además, al llegar a Los Barrios de Bureba les esperaban muchas sorpresas. Entre ellas, el sorteo de una Invicta Electric Easyky, una bicimoto 100% eléctrica preparada para circular por la ciudad sin restricciones y 60 kilómetros de autonomía.

La compañera perfecta para el día a día, que ha caído en manos de Óscar Martínez Trascasa, con el objetivo de que la disfrute con total seguridad y libertad, dejando que la ciudad se rinda ante sus pedaladas y habiendo contribuido con su participación en el sorteo, al buen funcionamiento de la Asociación Párkinson Burgos, que lucha cada día para mejorar la vida de los pacientes con Párkinson.

La Asociación Párkinson Burgos publicó la entrega de la bicimoto al ganador del sorteo

 

Invicta Electric: comprometidos con la solidaridad y el medio ambiente

Con la entrega de la bicimoto Invicta Electric Easyky por parte de Julián Alfonso Alonso, presidente de Invicta Electric SL, Invicta Electric se reafirma como una marca realmente comprometida con la mejora de la sociedad, apoyando causas como la que abandera la Asociación Párkinson Burgos, y ofreciendo siempre nuevas soluciones de movilidad 100% eléctrica, con el propósito de crear un mundo más sostenible, limpio y sano. Soluciones que viajan desde la compra íntegra de un vehículo eléctrico, hasta la suscripción mensual que te permite probar diversos vehículos eléctricos según tus necesidades.

Una marca dispuesta a cambiar las cosas, con una política de actuación basada en el respeto y la solidaridad.

Invicta Electric en la Feria Mogy
Invicta Electric en la Feria Mogy

Sobre Invicta Electric

Invicta Electric, y la exclusiva de diversos productos internacionales, con una variedad de gama que incluye patinetes, triciclos, e-bikes, scooters, turismos y vehículos comerciales ligeros, todos ellos integrados con servicios digitales que permiten al cliente cumplir con todas sus necesidades de movilidad. El fin de todas las soluciones que engloba Invicta Electric es ofrecer una gran variedad de opciones, facilidad de compra y flexibilidad de uso para satisfacer todas las necesidades de movilidad en las ciudades y ayudar a cumplir la ley del cambio climático, que permita dejar un planeta más limpio y habitable a las próximas generaciones. En Invicta Electric creemos que tenemos la responsabilidad como marca de ser parte de la solución y poner al alcance de todos los ciudadanos de manera económica una movilidad ecológica y sostenible.

 

Además, ¡no dejamos de abrir nuevos puntos de venta!: Descubre la última apertura aquí. 

Parte superior
Concesionario Digital