1. Reserva

¿Para qué se utiliza la reserva?

El importe de la reserva forma parte del pago total.

¿Y si me arrepiento de la reserva?

Te la devolvemos en cualquier momento.

¿Y si hay rotura del stock del producto reservado?

Si no estás de acuerdo con el nuevo plazo de entrega, te devolvemos el importe de la reserva.

¿Qué medios de pago puedo utilizar para pagar el resto del importe?

  • Financiación de tu compra
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • Paypal

¿Cuánto tiempo tengo desde que reservo hasta que realizo la compra final?

Un mes.

¿Qué empresa recibe la reserva?

Invicta North Spain S.L.

¿Que relación tiene con la página web?

Es la propietaria de este sitio web.

¿Cuáles son los siguientes pasos a seguir desde la reserva?

Muy sencillo, recibirás un correo de confirmación de la compra y después completar el pago y esperar la llegada de tu vehículo en tu domicilio o en el concesionario más cercano. Lo que tú elijas.

¿Puede otra persona finalizar la compra con mi reserva?

Si, no hay problema. Tú decides a nombre de qué persona se matricula el vehículo en la DGT.

2. Compra

Una vez pagado el importe, ¿Cuáles son los siguientes pasos a seguir?

Contactamos contigo y pactamos la matriculación y la entrega de tu compra, como mejor te venga a ti.

Si me arrepiento de la compra durante los siguientes pasos antes de recibir el producto, ¿qué sucede?

Te devolvemos el importe en el momento que tú nos solicites en un plazo máximo de 7 días.

¿Y si hay rotura del stock del producto reservado? ¿Se devuelve el importe?

Si no estás de acuerdo con el nuevo plazo de entrega, te devolvemos el importe de la reserva.

¿Qué documentación es necesaria para comprar el producto?

Tu DNI o tus datos fiscales si eres una empresa, así de simple.

¿Qué documentación es necesaria para financiar el producto?

Tu DNI, última nómina, declaración de la renta y tu número de cuenta bancaria.

¿Y si soy autónomo? Lo mismo excepto la última nómina.

¿Puede ir la factura a nombre de una empresa?

Por supuesto.

Si el producto comprado es un regalo, ¿Qué sucede con la factura?

Va al nombre del titular del vehículo.

¿Y con la entrega?

Te lo entregamos donde tu quieras.

Si el producto hay que matricularlo, ¿Cuál es el proceso?

Nos envías tu DNI, mandato de compra firmado, contrato de compra firmado y nosotros nos encargamos de todo.

¿Necesita seguro el producto adquirido?

Si no es matriculable, no lo necesitas y si es matriculable si.

¿Tengo que pagar impuesto de circulación, ITV y matricular la moto?

Hay que liquidar esos impuestos y pagos como una moto normal y además, si lo prefieres, nos encargamos de todos estos trámites. En las motos y coches eléctricos, el impuesto de matriculación de la agencia tributaria está extento. Además, el impuesto de circulación está bonificado y es por cuenta del cliente. La tasa de matriculación, preentrega y la placa de matrícula, son 395€ de gastos a abonar. Si quieres, el vehículo te llegará a casa matriculado y con el distintivo para puedas acceder a cualquier parte de tu ciudad.

3. Entrega

¿Dónde se produce la entrega?

Donde tú nos digas o en el concesionario oficial más cercano.

¿Puede el cliente recibir el producto en su casa o dónde decida?

Por supuesto.

¿Alguna limitación geográfica?

Las islas. Ceuta y Melilla, tienen un sobrecoste de 350€.

¿Quién entrega el producto?

Un especialista.

Durante la entrega, ¿se explica el funcionamiento?

Por supuesto, con el apoyo virtual de todo nuestro equipo.

¿Puede otra persona recepcionar el producto?

Siempre que tenga autorización, sin ningún problema.

¿Es necesario algún tipo de autorización?

Si, te la facilitaríamos si esto sucede.

¿En qué plazo se realiza la entrega?

Si hay disponibilidad del producto, en un plazo máximo de 15 días.

¿Desde cuándo se empieza a contar el plazo de entrega?

Desde el momento de recepción de la documentación completa y pago del producto.

4. Garantía

¿Qué cubre la garantía?

Todo, piezas y mano de obra.

¿Cómo reclamo la garantía?

En tu concesionario más cercano o en nuestros call center.

¿Cuánto tiempo dura la garantía?

Un mínimo de dos años, pero dependiendo el vehículo que elijas, hasta 5 años o 100.000 kms. Lo tienes en las características del vehículo.

¿Si en la ciudad de tu residencia no hay un servicio técnico? ¿Cómo soluciona los problemas que puedan surgir?

En el Call Center te daremos los pasos a seguir, para acudir al punto más cercano.

5. Devoluciones

¿Qué plazo tiene el cliente para devolver el producto?

Una vez recepcionado 15 días o 500 Kms.

¿Tiene algún gasto la devolución?

Solamente los gastos de transporte a nuestra sede logística, ubicada en Crta. Madrid Km 234, 09001, Burgos.

¿Qué condiciones tiene que cumplir el estado del producto para su devolución?

En la recepción se revisará que esté en perfecto estado, sin golpes ni abolladuras exteriores, ni desperfectos interiores con menos de 500Kms.

Si el producto ha sido matriculado, ¿qué sucede?

Lo mismo.

¿En cuánto tiempo se produce la devolución del dinero?

En el momento que se recepciona y se comprueba que el vehículo cumple los estándares de devolución, 15 días.

¿Por qué medio?

Transferencia bancaria.

¿Retiran el producto en el mismo lugar de la entrega o se tiene que llevar a algún sitio concreto?

Nos lo debe devolver a nuestra sede logística de Crta. Madrid, KM 234, 09001 Burgos.

¿En qué plazo se realiza la entrega?

Si hay disponibilidad del producto, en un plazo máximo de 15 días.

¿Desde cuándo se empieza a contar el plazo de entrega?

Desde el momento de recepción de la documentación completa y pago del producto.