Ideas Día de la madre: 5 regalos sobre ruedas para ella

Ideas Día de la madre: 5 regalos sobre ruedas para ella

En Invicta Electric queremos que celebres el Día de la Madre por todo lo alto y tengas un detalle realmente práctico con ella, mejorando al 100% su día a día

Nuestra madre nos sorprende, nos ilumina la vida, nos enseña a cada paso, lidiando con situaciones difíciles y manteniendo intacta la sonrisa. 

Por eso, en el Día de la madre, es conveniente que le recompensemos. Quizá con un detalle bonito; quizá, este año, con algo más especial, que navegue a la par de sus necesidades diarias, que se convierta en “su mejor amigo” en el día a día, acompañándola siempre: un vehículo 100% eléctrico.

MADRES MODERNAS EN VEHÍCULOS 100% ELÉCTRICOS

¿Por qué creemos que un vehículo eléctrico encaja a la perfección con las madres del S.XXI?

En Invicta Electric estamos convencidos de que las madres de ahora están hechas “de otra pasta”. Son madres modernas, independientes, que se adaptan con facilidad a los cambios, que concilian su trabajo con la vida familiar, que siguen cuidando sus amistades y cultivando nuevas relaciones afectivas, que luchan por alcanzar sus metas y se mantienen firmes en sus decisiones; que están 100% comprometidas con las causas sociales y, por supuesto, con el cuidado del medio ambiente.

Para todas ellas está pensada la movilidad eléctrica, la movilidad del futuro, que les confiere independencia, rapidez y, además, la posibilidad de ahorrar en su factura cada mes, ¡que también son ahorradoras!

Entre los vehículos eléctricos de Invicta Electric que te recomendamos para ella, se encuentran:

  1. Invicta Electric COKY

Si tu madre es de las que va de un sitio a otro sin parar durante el día y está cansada de mover el coche para todo o tener que coger por necesidad el transporte público, te presentamos la bicicleta que va a viajar con ella, sin despegarse ni un centímetro de su cuerpo a diario: Invicta Electric COKY. Una e-bike plegable que puede llevar hasta el trabajo y después hasta el gimnasio, el restaurante en el que ha quedado con sus amigas o la cita en el masajista que tiene a última hora de la tarde.

Una bicicleta perfecta para recorrer la ciudad, que cuenta con 35 km de autonomía y alcanza una velocidad de 25km por hora, ¡no necesita más!

Además, podrá cargarla en casa, en un enchufe normal en solo 3 horas, ¡una maravilla! Y, gracias a su potente motor de 250w podrá recorrer el trayecto que quiera con total seguridad.

  1. Invicta Electric D2S

Nuestro modelo más rompedor: el enérgico biplaza que toda madre quiere tener para su día a día, convirtiéndolo en su espacio personal: con su música, sus cosas, sus libros, etc.

El Invicta Electric D2S es ideal para todas aquellas mujeres que van solas en su coche hasta el trabajo y deben buscar un aparcamiento que, a veces, es imposible encontrar. Un coche pequeño, moderno, con un interior deportivo y una pantalla multimedia en la que puedes conectar tu teléfono para ir hablando con quien quieras o escuchar tu podcast favorito.

Es el coche eléctrico más económico del mercado y cuenta con 250 km de autonomía con una sola carga y 5 años de garantía.

Lo puedes escoger en el color favorito de tu madre, ¡hay multitud de colores!

Descúbrelo y sorpréndela:

  1. Invicta Electric Coachella

Por supuesto, también hay opciones para las amantes de los patinetes eléctricos: más ligeros, compactos y sin necesidad de pedalear.

Uno de los más sobresalientes en nuestra gama es el Invicta Electric Coachella, que también es perfecto para un uso diario y se puede cargar en casa, en un enchufe normal.

Su peso es de tan solo 13,5 kilos, es plegable y, además, cuenta con una de las ventajas más importantes para padres y madres: tiene ruedas anti-pinchazos de 8,5 pulgadas.

Tiene app y pantalla multifunción para que puedas revisar la velocidad que alcanzas, la autonomía que le queda (tiene una autonomía de 25km con una sola carga) y el modo de conducción elegido.

Descúbrelo este Día de la madre y hazle un regalo práctico e imprescindible para las ciudades del futuro.

 

  1. Invicta Electric Rueda:

Y, si quieres que tu madre se lance definitivamente a la aventura eléctrica y surfee la ciudad nivel experta, debes presentarle a su amiga fiel: Invicta Electric Rueda. Un scooter 100% eléctrico de estilo vintage, que enamora a quienes la miran y que, además, aporta una comodidad destacable a su tripulante.

Invicta Electric Rueda 1Alcanza los 45km por hora y tiene una autonomía de 80km. Suficiente para que tu madre se mueva con soltura y haga sus compras diarias (tendrás que decirle que incluya algo para ti, porque con este regalo…).

La Invicta Electric Rueda le hará viajar al pasado gracias a su diseño clásico, donde domina la presencia del faro frontal y la zona del asiento. Un aire retro que no pasa desapercibido, pero con una batería eléctrica que le dota de la potencia que la vida del S.XXI necesita.

 

5. Invicta Electric Eidola:

Por último, te presentamos el microcar del momento, con un diseño exclusivo, pensado para madres modernas, que hagan trayectos cortos en su día a día y que necesiten un cambio total. Un cambio que les aporte autonomía, independencia, libertad y, por supuesto, ahorro en su factura: Invicta Electric Eidola. 

El microcar más práctico del mercado, con pantalla multimedia para conectar su smartphone, aire acondicionado para los días fríos y demasiado cálidos, iluminación LED de última tecnología y cámara de visión trasera.

100 km de autonomía y una velocidad de 45 km por hora.

¡A por ello! Estamos seguros de que, a tu madre, le encantará.

 

CELEBRA UN DÍA DE LA MADRE PERFECTO

Este Día de la madre, celébralo con responsabilidad, con amor por el medio ambiente, con un obsequio necesario en las ciudades del presente y el futuro: un vehículo eléctrico.

¿Te has decidido ya?

Invicta Electric

 

Parte superior
Concesionario Digital