Feria VEM: Las novedades que presentará Invicta Electric en la Feria Del Vehículo Eléctrico

Feria VEM: Las novedades que presentará Invicta Electric en la Feria Del Vehículo Eléctrico

Invicta Electric estará presente en el stand-B07 de la séptima edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM 2022), que se celebrará del 16 al 18 de septiembre en la Plaza Colón

El día 16 de septiembre comienza la Semana Europea de la Movilidad. Es por eso que, tanto AEDIVE como el Ayuntamiento de Madrid, se han coordinado para organizar la Feria VEM, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, coincidiendo con esta fecha tan señalada para todos los países europeos.

En concreto, este año 2022 se celebra la séptima edición de esta exposición y prueba de vehículos eléctricos (VEM) en el que no puede faltar la presencia de Invicta Electric, la primera marca de movilidad 100% eléctrica, que tiene entre manos muchas e increíbles novedades.

Invicta Electric en la Feria VEM

Invicta Electric estará presente en la Feria VEM en el stand – B07, presentando uno de sus últimos servicios, que va a revolucionar el mundo de la movilidad eléctrica: Invicta Mobility.

Se trata de una aplicación a través de la cual los usuarios podrán acceder a diferentes vehículos eléctricos para moverse por la ciudad durante el tiempo que lo requieran. La aplicación les mostrará los vehículos más cercanos según su ubicación y también será la llave para abrir dichos vehículos.

Además, la aplicación mostrará varias opciones: alquiler por horas o minutos (City Sharing) alquiler por meses (o periodos más largos de tiempo) (Suscription); alquiler en hoteles o establecimientos que contraten el servicio (Customer Fleet); alquiler de vehículos empresariales (si tu empresa contrata el servicio, podrás utilizar los vehículos con un código facilitado por Invicta Mobility) (Corporate Sharing).

 

Descubre todos los detalles sobre Invicta Mobility

Prueba Invicta Mobility en la Feria VEM

¿Y sabes lo mejor? ¡Podrás probar la aplicación en la Feria VEM!

Invicta Electric estará presente en la zona Test Drive con el objetivo de que, todo aquel que quiera probar el servicio, pueda hacerlo, y compruebe lo sencillo que es coger uno de los vehículos, utilizarlo y aparcarlo para que pueda ser utilizado por otro usuario posteriormente. ¡Todo desde una misma aplicación!

Una aplicación que ofrece gran cantidad de beneficios para una movilidad flexible en las ciudades:

  • Una plataforma integral de movilidad: multi vehículo, multi calidad y multi servicio
  • Su versatilidad facilita el acceso a todo tipo de vehículos eléctricos urbanos: coches, motos, bicicletas, patinetes, vehículos industriales…
  • Se trata de un servicio seguro y con garantía de calidad

 

Descarga la aplicación y entérate de todo 

Antes de probar el servicio en la Feria VEM durante los días 16, 17 y 18 de septiembre, en Invicta Electric, te invitamos a descargarte la aplicación Invicta Mobility e ir comprendiendo su utilidad. Gracias a ella podrás moverte por las Zonas de Bajas Emisiones que se van a crear en 150 municipios a partir del 1 de enero de 2023. Zonas prohibidas para determinados vehículos y con restricciones para otros.

Desde la web se puede descargar la aplicación, así como revisar las ciudades en las que, por el momento, está presente este servicio, que se irá ampliando conforme pase el tiempo.

Web: invictamobility.com

App en Google Play

App en App Store

 

Parte superior
Concesionario Digital