Invicta Electric en Vive la Moto 2022: del 31 de marzo al 3 de abril

Invicta Electric en Vive la Moto 2022: del 31 de marzo al 3 de abril

Este fin de semana, no te pierdas la feria Vive la Moto, en la que estarán presentes los vehículos eléctricos Invicta Electric y habrá un sorteo muy especial

Comienza la cuenta atrás para uno de los eventos más importantes del año en lo relativo a movilidad. El salón Internacional de la Moto de Madrid, “Vive la Moto”, que tendrá lugar en IFEMA (Av. Del Partenón, 5) desde el 31 de marzo hasta el 3 de abril.

Un evento sin precedentes en el que, Invicta Electric, como primera marca española de distribución de vehículos 100% eléctricos, no podía faltar. La marca presentará un total de 32 modelos diferentes que los visitantes podrán tocar, ver, sentir, escuchar… Una experiencia única, que ofrece a quienes la disfrutan la posibilidad de conocer a fondo y de primera mano las características de los vehículos eléctricos a los que pueden acceder. 

¿Te gustaría vivir esta gran feria en primera persona y descubrir ofertas y descuentos exclusivos? Únicamente necesitas una entrada, que puedes adquirir aquí por un módico precio de 11€.

Modelos Invicta Electric
Invicta Electric presentará 32 modelos en Vive la Moto

 

Los modelos que presenta Invicta Electric en Vive la Moto

“Vive la Moto” congregará en el recinto ferial a todos aquellos interesados en ciclomotores y motos, que se deleitarán con la cantidad de modelos disponibles y podrán preguntar directamente a los expertos. Pero también reunirá a aquellos que quieran adentrarse, un poco más, en la movilidad eléctrica, con todo lo que ello supone, y quieran recibir información; tanto de ahorro generado al comprar un vehículo eléctrico, como de posibles vehículos a los que pueden acogerse (con un coste de adquisición y utilización realmente bajo).

En ambos contextos navegará nuestro stand, en el que podrás encontrar asesoramiento sobre movilidad eléctrica, mientras conoces parte de los vehículos eléctricos que forman parte de nuestra gama:

Scooters de dos y tres ruedas con opciones para la ciudad y el extrarradio:

  • Invicta Electric Écija. El ligero y ágil scooter eléctrico para conducir desde los 15 años al precio de un económico scooter con motor de combustión (1.695 euros) y con 60 km de autonomía.
  • Invicta Electric Opai Sanlucar. Con sus ruedas de 10” se sitúa como el scooter ideal para moverse con gran agilidad por las zonas más congestionadas, con 70 km de autonomía y una potencia máxima de 3 kW. Por 1.795 euros.
  • Invicta Electric MB5 Utrera. Es el modelo ideal para iniciarse en la conducción de motocicletas. Con dos versiones: City, con una batería fija de 1,4 kWh de capacidad con 70 km de autonomía y Street, con una batería extraíble de iones de litio de 1,2 kWh que le permite recorrer hasta 60 km. Desde 2.395 euros.
  • Invicta Electric DTR Cóbreces. Es la solución de movilidad más inteligente, segura e individual de toda la gama. Con hasta 130 km de autonomía. Desde 2.695 euros.
  • Invicta Electric LMJR Rueda es un scooter eléctrico de estilo retro con una potencia máxima de 2,2 kW y una autonomía de hasta 80 km. Por 2.995 euros.
  • Invicta Electric iTango. Un scooter de tres ruedas que se puede conducir desde los 15 años. Con motor Bosch y baterías de Panasonic/LG. Por 3.595 euros.
  • Invicta Electric iTank. Un scooter de tres ruedas de 12” con bastidor de aluminio para conducir desde los 15 años. Por 4195 euros.
  • Invicta Electric JS2A Lerma. Es el scooter 100% eléctrico definitivo para la ciudad, con ruedas de 12”, una autonomía de hasta 75 km y un motor de 4 kW de potencia que le permite un total disfrute a dúo desde los 16 años con el carné A1, o con el B de coche.
  • Invicta Electric Alex Boada. Un maxi scooter con 12 kW de potencia máxima y batería extraíble con hasta 100 km de autonomía. Desde 3.895 euros*.
  • Invicta Electric T10 Neila. Un scooter eléctricos GT que por prestaciones y autonomía se consolida como la gran opción para la ciudad y grandes desplazamientos fuera del entorno urbano. Con dos versiones: City, con una autonomía de hasta 160 km y una velocidad máxima de 105 km/h, y Next, con un alcance de hasta 210 km y una velocidad punta de 120 km/h. Desde 4.995 euros.
  • Wellta Ártica. Se trata de un scooter de estilo retro que tras su imagen esconde una innovadora tecnología. Dispone de un motor eléctrico de 4 kW y una batería extraíble que le confiere una autonomía de 90 km. Por 4.175 euros.
  • Wellta Taiga es un ciclomotor 100% eléctrico que se puede conducir desde los 15 años con el carné AM. Su autonomía es de 90 km y está disponible por 3.495 euros.

 

Vehículos comerciales de 2 y 3 ruedas:

  • Invicta Electric LOG20 Rubí. Un interesante scooter diseñado por y para el transporte de alimentos, cartas y pequeña paquetería, con una gran capacidad de carga, de hasta 90 kg y 150 litros, que se divide entre su cesta delantera y el cofre trasero. Desde 3.295 euros.
  • Invicta Electric Teco V2. Triciclo clásico de pedaleo asistido con eje trasero con dos ruedas y una caja de carga posterior con 1620 litros de capacidad y una autonomía de 60 km. Por 6.995 euros.
  • Invicta Electric Teco V3. Se trata de un triciclo de pedaleo asistido, con un moto de 250 W y una autonomía de hasta 40 km, con un gran cajón en su zona delantera ideal para el transporte de paquetería o alimentos. Por 5.495 euros.
  • Invicta Electric Eezon e3 es un scooter de tres ruedas concebido para flotas y servicios, que con sus 500 litros prácticamente alcanza la capacidad de transporte de una furgoneta pequeña. Tiene una autonomía de 120 km y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 90 km/h. Desde 11.615 euros.
  • Invicta Electric Curro. Es un motocarro concebido especialmente para el ámbito rural con una capacidad de carga de 542 kg, una velocidad máxima de 35 km/h y una autonomía de 80 km. Disponible por 3.995 euros.

 

Cuadriciclos atractivos, versátiles y con el equipamiento de un turismo

  • Invicta Electric Eidola. La opción más pequeña y práctica, sin ruidos, sin emisiones y, como toda la gama de Invicta Electric, para cargar en cualquier enchufe doméstico; con 2.245 mm de longitud, se puede conducir con el carné AM desde los 15 años. Desde 7095 euros*.
  • Invicta Electric Biró. Sus posibilidades de configuración, batería extráible y su longitud de 1,80 m, que le permiten aparcar en cualquier hueco, por pequeño que sea, le definen. Desde 11.395 euros*.

 

Invicta Electric Eidola
Vehículo Eléctrico Eidola en color amarillo

 

E-Bikes, las bicicletas de pedaleo asistido más versátiles y de diseño más atrevido

  • Invicta Electric Coky. La bicicleta plegable que permite cubrir la parte final de los desplazamientos de forma rápida, cómoda y con grandes prestaciones. Por 795 euros.
  • Invicta Electric Easyky. Una nueva forma de desplazarse por la ciudad, con la facilidad de uso de una bicicleta y las ventajas de una moto. Con un motor eléctrico de 650 W y una autonomía de 60 km. Por 1.795 euros.
  • Invicta Electric Treky La bicicleta eléctrica de MTB con un motor de 350 W y hasta 70 km de autonomía. Por 1.995 euros.
  • Invicta Electric Silky La bicicleta urbana por excelencia, que ofrece gran confort y una autonomía de hasta 50 km. Por 1.595 euros.
  • Invicta Electric Fliky. El estilo de las motocicletas Cafe Racer en una e-Bike que no renuncia a una gran versatilidad. Por 2.295 euros.
  • Invicta Electric Spiky. Es una fat bike de ruedas de 20” con un distintivo cuadro de aluminio que exhibe una llamativa sección central de tubo redondo de gran diámetro con una autonomía de hasta 80 km. Por 2.995 euros.

 

Patinetes para todas las edades y públicos

 

Sorteo Invicta Electric Mobicargo en Vive la Moto

Además, una de las sorpresas para los visitantes de Vive la Moto en el stand de Invicta Electric, es el sorteo de un patinete Invicta Electric Mobicargo; que disfruta de una autonomía de hasta 35km y una velocidad máxima de 25km/h.

Pasos para participar en el sorteo:

  1. Acércate al stand de Invicta Electric
  2. Hazte una foto con el cartel que hemos preparado para la ocasión y ¡súbela a tus redes sociales!
  3. No te olvides de seguirnos, etiquetarnos y utilizar el hashtag #FamiliaInvicta

¡Así de sencillo!

Invicta Electric Mobicargo
Invicta Electric Mobicargo

Compra tu entrada para Vive la Moto

Las entradas para la feria sólo se pueden adquirir online, a través de www.tickets.ifema.es por 11 euros, y en el “parking violeta” se habilitará un estacionamiento gratuito para las motos. El horario de apertura del salón es de 10:00 a 20:00 horas, del 31 de marzo al 3 de abril.

¿Te animas a visitarnos?

Parte superior
Concesionario Digital