Modelo DEM
El modelo DEM son las siglas de Digitalización, Electrificación y Movilidad. El espíritu de la marca Invicta Electric:
Digitalización de todos los procesos de gestión y ventas:
Permite un gran ahorro de costes en un conjunto de servicios que integra absolutamente todas las necesidades de un concesionario. Optimiza los procesos de venta y gestión del stock (VN y VO), elimina la utilización del papel y facilita los servicios de movilidad. Además, permite al cliente “entrar y salir” del proceso de venta digital en cualquier momento, aprovechado una integración total del CRM con la web del vendedor. Todo ello con el único objetivo de poder ofrecer al consumidor final todas las alternativas, y lograr fidelizarlo al cubrir con Invicta Electric todas sus necesidades de movilidad, tanto actuales como futuras.
Electrificación:
La propuesta de Invicta Electric incluye tanto la electrificación del concesionario (con columnas de carga dedicadas o a través de implantación de sistemas fotovoltaicos, que completan el panorama de energía “verde” del programa de Invicta Electric), como satisfacer las necesidades de cada cliente con la instalación de un punto de carga, asesoramiento y contratación con el proveedor de energía.
Fórmulas de Movilidad:
Subscar: en un momento en el que se demanda absoluta flexibilidad, Subscar permite a sus usuarios disfrutar del uso de un vehículo mediante una suscripción mensual con todo incluido, al igual que en las populares plataformas de vídeo bajo demanda (VDO) y con la posibilidad de cambiar de coche una vez al mes. Al concesionario esta fórmula le permite ofrecer otro servicio con el que captar nuevos clientes al tiempo que obtiene rendimiento de su flota inmovilizada.