Movelco comercializará la gama de vehículos eléctricos de Invicta Electric en España

Movelco comercializará la gama de vehículos eléctricos de Invicta Electric en España

Movelco e Invicta Electric unen sus fuerzas para ofrecer, cada día a más empresas y particulares, las últimas soluciones en materia de movilidad 100% eléctrica

Movelco, la empresa española de movilidad sostenible especializada en empresas y administraciones, anuncia un acuerdo comercial con Invicta Electric para la venta, a nivel nacional, de toda la gama de vehículos 100% eléctricos de la marca española. Una gama que abarca turismos, comerciales ligeros, scooters, patinetes y bicicletas y que permitirá a Movelco ofertar soluciones vehiculares hasta ahora no proporcionadas. Así lo ha destacado Rubén Blanco, CEO de Movelco, mencionando la variedad y versatilidad de los vehículos de Invicta: “Permitirán ofrecer soluciones aún más personalizadas a todo tipo de empresas para cubrir desde desplazamientos en el interior de recintos y fábricas, hasta “delivery” de última milla o de varios kilómetros”.

Un acuerdo que favorece a ambas partes

Por su parte, el director general de Invicta Electric, Filippo Rivanera, ha añadido: Este acuerdo es muy importante para Invicta Electric, tanto desde el punto de vista práctico, como táctico y estratégico. Movelco tiene mucha fuerza y una extensa trayectoria en el sector”. Haciendo hincapié en la especialización en los canales comerciales que controla Movelco: empresas y administraciones. Una rama, la profesional, que resulta altamente interesante para Invicta, que verá facilitada la comercialización de su catálogo gracias a esta colaboración. “El know how de Movelco y la riqueza de su “networking” es fundamental para nuestra empresa”, ha concluido Rivanera.

Vehículos Invicta Electric

Además, el acuerdo no se limita a la comercialización de la gama de la marca Invicta Electric, sino que las dos empresas podrán ofrecer soluciones conjuntas, como ocurrió en el caso de Wellta, adaptadas a las necesidades de grandes clientes, gracias a las sinergias existentes entre ambas y su similar filosofía: su objetivo final no es vender productos, sino vender soluciones, facilitando así la vida a empresas, organizaciones y particulares.

Por ejemplo, para aquellos que prefieran la fórmula del alquiler en lugar de la compra, Movelco se encarga también de esa rama de negocio en la modalidad de renting con todo incluido, asumiendo los riesgos asociados a la propiedad del vehículo.

¿Qué encontraremos en las tiendas Movelco?

Con esta colaboración, Movelco amplía también su abanico de productos para particulares, que hasta ahora se limitaba a motos y puntos de recarga. De esta forma, en la tienda online de Movelco se podrán adquirir directamente patinetes eléctricos, e-bikes, turismos, scooters y vehículos comerciales ligeros: toda la gama de Invicta Electric.

Movelco une sus fuerzas con Invicta Electric

Una de las principales ventajas de esta gama es que todos sus vehículos pueden recargarse con enchufe convencional (Schuko). Por su parte, los vehículos de categoría Nº1 (furgonetas) y M1 (turismos) son compatibles con puntos de recarga dotados de conector Mennekes, también disponible en la tienda de Movelco.

¡Bienvenidos a la familia Invicta Electric!

 

 

 

 

 

Parte superior
Concesionario Digital