Santander Consumer Finance se convierte en el proveedor de servicios financieros de Invicta Electric

Santander Consumer Finance se convierte en el proveedor de servicios financieros de Invicta Electric

Madrid, 18 de febrero de 2022  – Invicta Electric, la primera marca española de distribución de vehículos 100% eléctricos con todo tipo de soluciones de movilidad para los desplazamientos urbanos, ha formalizado un exclusivo acuerdo de colaboración comercial con Santander Consumer Finance, que se convierte en el proveedor financiero de la marca.

En el marco de este acuerdo, Santander Consumer Finance pone a disposición de la marca Invicta Electric, sus concesionarios y clientes finales una interesante oferta de competitivos productos de financiación.

Miguel Ángel Alonso Fernández, Director Comercial de Santander Consumer Finance en España, ha declarado que “con Invicta Electric en Santander Consumer Finance nos abrimos a diferentes oportunidades de negocio en el campo de la movilidad en las ciudades con todo tipo de vehículos 100% eléctricos, desde el patinete a los comerciales ligeros. Para ello, contamos con productos de financiación específicos para una nueva marca que está en constante crecimiento, sus distribuidores y el cliente final, que precisa soluciones completamente personalizadas”.

Para Filippo Rivanera, director general de Invicta Electric,contar con un socio de la talla de Santander Consumer Finance, que pertenece al Grupo Santander y opera en 16 países de Europa, China y Canadá, permite a Invicta Electric contar con una gran ventaja competitiva. Estamos encantados de podérsela brindar a nuestros concesionarios, los clientes de nuestro disruptivo concepto de movilidad y, como marca, beneficiarnos de toda su experiencia en el mundo de la automoción”.

Invicta Electric y Santander Consumer Finance: un acuerdo con una gran ventaja competitiva

Santander Consumer Finance dispone de una fuerte y sólida plataforma para la expansión de los negocios, una eficiente red de distribución, unos sólidos procedimientos de crédito y una cartera diversificada por geografías y productos.

Características realmente favorables para Invicta Electric, una empresa que basa su posicionamiento y actividad en las nuevas tendencias de movilidad personal y de mercancías, que exigen nuevas soluciones de transporte: eficientes, sostenibles y económicas. Para ello, se precisa una variada oferta con distintas tipologías de vehículos entre las que elegir. La gama de Invicta Electric contempla una extensa variedad de vehículos eléctricos de carácter eminentemente urbano nunca antes ofrecida por otro fabricante, con opciones de dos, tres y cuatro ruedas que abarcan desde patinetes a comerciales ligeros. Todos con un denominador común: su propulsión 100% eléctrica, que permite la máxima movilidad en entornos prohibidos a los motores de combustión y una gran economía de uso.

Los usuarios pueden encontrar los distintos modelos de Invicta Electric en las tiendas urbanas o concesionarios de la marca, así como a través de internet en invictaelectric.es; una plataforma digital orientada a la satisfacción del cliente, que no sólo permite realizar la compra online sino también adquirir sus servicios de financiación, alquiler y suscripción entre otros. Actualmente la gama de Invicta Electric cuenta con 32 modelos divididos en 5 tipos de vehículos.

Gama completa: 32 modelos eléctricos que se podrán comprar a través de Internet

Soluciones 100% eléctricas
Vehículos comerciales, turismos y scooters de Invicta Electric
  • Turismos y cuadriciclos de dos plazas; con el Invicta Electric Eidola, el Invicta Electric Épica y el Invicta Electric D2S.
  • Vehículos comerciales ligeros ideales para el reparto de “ultima milla”; con los Invicta Electric Eidola Van y Pickup, el Invicta Electric Metro, el Invicta Electric Orca, el Invicta Electric Curro, el Invicta Electric Teco V2, el Invicta Electric Teco V3 y el Invicta Electric Eezon E3.
  • Scooters de dos y tres ruedas con opciones para la ciudad y el extrarradio; como los Invicta Electric Opai Sanlucar, Invicta Electric MB5 Utrera, Invicta Electric DTR Cóbreces, Invicta Electric EV Rueda, Invicta Electric iTango, Invicta Electric iTank, Invicta Electric Alex Boada, Invicta Electric T10 Neila, Wellta Ártica y Wellta Taiga.
  • e-Bikes, las bicicletas de pedaleo asistido más versátiles y de diseño más atrevido; con las Invicta Electric Coky, Invicta Electric Silky, Invicta Electric Easyky, Invicta Electric Treky, Invicta Electric Fliky e Invicta Electric Spiky.
  • Patinetes para todas las edades y públicos; con los Invicta Electric Mobicargo, Invicta Electric Mobiclever, Invicta Electric micro Merlin, Invicta Electric micro Explorer, Invicta Electric Wellta Coachella e Invicta Electric iLark.
Parte superior
Concesionario Digital