Tiendas Invicta Electric: ¿en qué ciudades están?

Tiendas Invicta Electric: ¿en qué ciudades están?

En este Día Mundial de los Monumentos, queremos descubrirte las ciudades en las que se encuentran las tiendas Invicta Electric y los monumentos más importantes que puedes encontrar en ellas. ¿Te subes con nosotros a este recorrido?

La primavera se impone, se abre camino, se cuela entre los recovecos ocultos de las ciudades, impregnándolo todo con su olor, con sus ganas, con su sol que colma el cielo. Llenándonos de vitalidad y dejando paso a grandes momentos que, en Invicta Electric, queremos que atesores; queremos ayudarte a atesorar.

Por eso, en el Día Mundial de los Monumentos, queremos hacer un recorrido por aquellos monumentos que merece la pena visitar en cada una de las ciudades que cuentan con una tienda Invicta Electric. Ciudades que desean subirse, cuanto antes, a la movilidad 100% eléctrica.

¿Nos acompañas?

  1. TIENDA INVICTA ELECTRIC EN SANTANDER 

Nuestra primera parada es el deleite de los visitantes que, cada año, posan sus pies sobre Santander: el Palacio de la Magdalena. Un imponente palacio, cuya remodelación finalizó en el año 1995, que acoge grandes eventos durante las temporadas de invierno y verano.

Se trata del edificio más emblemático de la ciudad de Santander y es uno de los ejemplos vivos de la arquitectura civil del norte de España. Además, su entorno es verdaderamente agradable para caminar, con el mar de fondo y un fantástico paseo accesible para todos los miembros de la familia, que es posible recorrer en bicicleta o patinete eléctrico, si lo deseas.

Palacio de la magdalena

Invicta Electric en Santander: 

Avenida Parayas, S/N, 39011, Santander.

alejandro.marugan@carreramotor.com

942352150

 

  1. TIENDA INVICTA ELECTRIC EN GIJÓN

La Universidad Laboral de Gijón es el edificio más grande de España (270.000m2). Un espacio que impresiona y que encierra el eco de los estudiantes cada día rondan sus pasillos; largos. Ramificaciones de un árbol que dan forma a un enorme patio, que recuerda al de los teatros y circos romanos. Fue construido entre los años 1946 y 1956 y está declarado, desde 2016, bien de interés cultural en la categoría de Monumento.

Actualmente alberga, como hemos señalado, diferentes instituciones educativas como el Centro de Arte y Creación Industrial, la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales, la Escuela Superior de Arte Dramático de Asturias, el Conservatorio profesional de música y el espacio cultural Laboral Ciudad de la Cultura.

Edificio La Laboral en Gijón

Además, La Laboral es un monumento cercano al centro de Gijón, al que puedes llegar con un vehículo eléctrico Invicta Electric, siempre que quieras hacerlo de forma sostenible.

Invicta Electric en Gijón:   

Pol. Industrial de Roces-Porceyo, Carretera AS-II, km 22, Calle de Sigmund Freud, 19, 33392, Gijón, Asturias

jv3@cyasa.es

658325207

 

  1. INVICTA ELECTRIC EN BILBAO

Bilbao es vanguardismo, innovación, magia. Una ciudad que rezuma arte. Más en concreto, arte contemporáneo; aquel que explora los límites de lo establecido y los traspasa con ímpetu.

Por esta razón, sobre Bilbao emerge la figura gris de un gran museo, conocido en el mundo entero. El museo Guggenheim. Un tesoro de la arquitectura moderna, resultado de una colaboración excepcional entre las Administraciones Vascas y la Solomon R. Guggenheim Fundation.

Museo Guggenheim

Un lugar que ha reconducido a la ciudad de Bilbao hacia las nuevas tecnologías, la regeneración urbanística, económica y social de la ciudad, impulsándola hacia la movilidad sostenible, 100% eléctrica. ¿Cómo podría ser de otra manera?

De hecho, el entorno del Guggenheim, se ha convertido en un espacio perfecto para recorrer con un vehículo ligero 100% eléctrico. Además, el centro de la ciudad, se adapta cada día más a este tipo de vehículos, para que puedas ahorrar en tu factura, al tiempo que mejoras el aire de la ciudad.

¿Te subes a la movilidad eléctrica?

Invicta Electric en Bilbao:

Ribera Erandio, 5, 48950, Erandio, Bizkaia

jaalvarez@meuri.com

946449011

 

  1. VITORIA 

La Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria es uno de los ejes centrales que vertebran la ciudad. Está situada entre los barrios del Casco Viejo y el Ensanche y sutilmente rodeada de casas blancas muy fotografiables.

Además, en el centro de la plaza podemos contemplar un monumento en recuerdo a la Batalla de Vitoria, que emerge desde el suelo y alcanza una importante altura, dejando constancia de su relevancia.

Esta plaza, junto con algunas otras de la ciudad vasca, es el espacio ideal para probar un vehículo eléctrico, ya sea bicicleta o patinete, recorriendo el ancho de la plaza y descansando de vez en cuando en alguno de los lugares habilitados para ello.

Plaza de la Virgen Blanca, Vitoria

Además, en Vitoria, tienes la posibilidad de adquirir uno de los modelos de Invicta Electric: ¡una amplia gama que te sorprenderá!

Invicta Electric en Vitoria: 

Calle Portal de Gamarra, 56, 01013, Vitoria, Álava

ventas4@lanfavi.com

945283311

 

  1. BURGOS 

Y, en Castilla y León, nos encontramos con una de las ciudades con mayor encanto de la península, ¡y también de las más frías!: Burgos. Con su castillo, sus estufas de leña, su paseo del Espolón, su impresionante catedral.

Dicen que, desde sus puntas afiladas, en lo alto de la iglesia, ¡se puede ver el mar! ¡Imagínate!

Además, la catedral de Burgos, es la primera catedral gótica de la historia y destaca por haber sido el monumento escogido por el Rey de Castilla, Fernando III, el Santo, y Beatriz de Suavia, hija del Emperador Federico II de Suavia, para celebrar su boda. Un acontecimiento que ha precedido a muchos de los que han tenido y tienen lugar cada año en la catedral.

Catedral de Burgos

Asimismo, la que fue capital del reino castellano – leonés, Burgos, ofrece opciones gastronómicas fantásticas cerca del edificio monumental y un gran paseo que camina junto al río Arlanzón. Perfecto para probar tu nuevo vehículo eléctrico Invicta Electric.

Podrás encontrar la tienda de Invicta Electric en Burgos en la dirección:

Paseo de la Audiencia Nº8, junto al Hotel AC, Burgos.

venta.digital@gjautomotive.com

947267085

 

  1. LOGROÑO 

¿Qué te está pareciendo este recorrido?

Si la respuesta es: “Genial”, sigue con nosotros, porque llega uno de los lugares más especiales: Logroño, la capital riojana, que destaca también por su catedral: la Catedral de Santa María de la Redonda, en pleno corazón de la ciudad. Está ubicada entre la calle Portales y la Plaza del Mercado y guarda en su seno la capilla de Nuestra Señora de la Paz.

En Invicta Electric, te recomendamos que te animes a adentrarte en esta catedral y observes la capilla, obra del Maestre Ansé, realizada en el S.XVI.

Catedral de Logroño

Y por supuesto, si visitas Logroño, no dejes de pasear por la mítica calle Laurel, una de las más aclamadas por sus pinchos y sus “vinitos”, que te ofrecerá siempre su mejor sonrisa, su mejor degustación.

Logroño, una ciudad con mucho encanto, y con mucho futuro, que está abierta a los cambios en materia de movilidad eléctrica.

Puedes encontrar la tienda de Invicta Electric en Logroño en:

C/Majuelo, 1, 26006, Logroño, La Rioja

vehiculosocasion@autocentrorioja.com

626504284

 

  1. MADRID 

Madrid, al igual que Barcelona, son ciudades que han dado muchos pasos hacia adelante en materia de movilidad eléctrica. Ciudades que, cada vez más, van adaptándose a este cambio y proponiendo facilidades para todos aquellos que poseen un vehículo 100% eléctrico. Entre estas facilidades, encontramos las ayudas a la compra que la ciudad tiene previstas para los próximos años.

Uno de los paseos más emblemáticos de la capital, que se puede realizar con un vehículo eléctrico (sin complicaciones) y que ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es el Paseo del Prado. Una zona espectacular, cercana al parque del Retiro, que embriaga a todo aquel que la disemina, con cautela y mimo. Un paseo que te lleva hasta lo más alto de la Calle Alcalá, donde puedes mirar, sin contemplaciones, el monumento arquitectónico que da la bienvenida a todos aquellos que entran a la ciudad: La Puerta de Alcalá. ¡Mírala, mírala!

Puerta de Alcalá

Y hazlo desde el vehículo más cómodo para ti. Un vehículo 100% eléctrico, ¿te apuntas?

Encuentra la tienda Invicta Electric en Madrid en:

C/ Argentina N.º 4, 28922, Alcorcón, Madrid

info@mabusa.com

916210440

Y en:

C/ Valentín Beato, 3, 28037, Madrid, Madrid

comercial@yasmove.com

917375103

 

  1. GIRONA 

Además de sus hermosas playas, Girona destaca por su muralla y su ensanche; realmente antiguos, que se han mantenido con firmeza en el tiempo. Parte de la muralla, además, contempla una poderosa fortaleza, la Forca Vella, construida en el S.I a.C por los romanos y que fue el primer recinto de la ciudad.

Por otro lado, el ensanche medieval, que se fue configurando más adelante con nuevos barrios, construidos en torno a la Forca Vella y está protegido por nuevas murallas que todavía hoy pueden visitarse.

Girona

Todo un lujo y un regalo de la arquitectura, hasta el que puedes llegar con tu vehículo 100% eléctrico, ¡sin contaminar el centro de la ciudad!

Invicta Electric en Girona: 

Fornells de la Selva, Carretera N-II, PK. 710, 17458, Girona, Girona

invicta@sermobis.com

619044515

https://sermobis.invictaelectric.es/

 

  1. BARCELONA 

Es una realidad. Barcelona está adaptándose a la movilidad eléctrica. En la ciudad podemos encontrar largos carriles para bicicletas y patinetes, ensanches que permiten circular con facilidad, increíbles paseos…

De hecho, con tu vehículo eléctrico puedes acceder al centro de la ciudad y aparcar sin problema, de manera gratuita, para visitar uno de los principales monumentos de la capital catalana: La Sagrada Familia.

Sagrada Familia en Barcelona

Antonio Gaudí fue su artífice y uno de los muchos arquitectos que han participado en el proyecto, que todavía sigue en construcción.

Tanto por dentro como por fuera es una maravilla deleitarse con sus formas y sus pequeños detalles, diseñados a conciencia por el genio Gaudí, un arquitecto adelantado a su tiempo. ¡Te invitamos a descubrirla! De la mano de tu vehículo 100% eléctrico.

Tienda Invicta Electric en Barcelona: 

Polígono Les Guixeres, C/Acer 26-34, 08915, Badalona, Barcelona

invicta@sermobis.com

619044515

https://sermobis.invictaelectric.es/

 

  1. VALENCIA 

Valencia es luz, es arte, es agua. Valencia lo alberga todo y entrega todo su ser a quien la visita, regalando años de vida y también salud.

Además de sus playas, su gente, sus arroces a la valenciana, sus fallas…Valencia cuenta con varios de los edificios más modernos y vanguardistas de la península, que se concentran en un espacio: la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Hemisferic, con películas de cine Imax; Museo de las Ciencias, con exposiciones científicas y Oceanográfic, con un conjunto de ecosistemas del mundo; conforman uno de los entornos más ricos a nivel cultural y también a nivel estético. Un entorno de esplendorosa belleza, que te permite navegar alrededor del río, ya sea con un vehículo eléctrico o caminando (con el fin de no contaminar el aire de la ciudad).

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Una experiencia única. ¿Te animas a descubrirlo a bordo de tu Invicta Electric?

Encuentra la tienda Invicta Electric en Valencia en:

Avda. Maestro Rodrigo, 1, 46015, Valencia, Valencia

lvc@nemesio.com

654076416

Y en:

Ctra. Torrent-Picanya Km 1,5, S/N, 46900, Torrent, Valencia

flotas@nemesio.com

659975764

 

  1. TIENDA INVICTA ELECTRIC EN MURCIA 

Murcia, elegida capital española de la gastronomía en 2020, es esa ciudad eterna que, una vez que conoces, no puedes olvidar. Un rincón fabuloso para cualquier tipo de turismo; ya sea de montaña, de mar, de ciudad… Que ofrece un abanico gigante de posibilidades.

Sin embargo, a tenor del día de los monumentos, destacaremos un monumento importante, digno de ser visitado en Murcia: el Santuario de Fuensanta.

Con las imágenes es suficiente para hacernos una idea de la inmensidad de este lugar, cuyo nombre viene de la fuente que manaba a sus pies y a cuyas aguas, el pueblo atribuyó propiedades curativas.

Una muestra del barroco murciano más candente, que consta de tres grandes naves que merece la pena recorrer. Entre las que merece la pena, aunque sea por un momento, perderse.

Santuario de Fuensanta en Murcia

Además, puedes hacerlo con un vehículo eléctrico Invicta Electric.

Tienda Invicta Electric en Murcia: 

Avda D. Juan de Borbón, 22-A, 30007, Murcia, Murcia

info@joycarmotor.com

624216002

 

  1. INVICTA ELECTRIC EN SEVILLA 

Llegando al sur de la península, nos encontramos con la joya de la corona. Un monumento que congrega en su interior a todas las ciudades españolas; un símbolo de nuestro hogar: la Plaza de España de Sevilla.

Obra del arquitecto sevillano Aníbal González, la plaza de España de Sevilla es el lugar más visitado de la ciudad y completamente peatonal. Lo que la convierte en un lugar fácilmente navegable con tu bicicleta o patinete eléctrico.

Ha sido el escenario de grandes películas como Star Wars y es el epicentro de los famosos “Free Tour” de la ciudad.

Plaza de España, Sevilla

¿Te animas a hacer tu propio Free Tour con tu bicicleta o patinete eléctrico?

Invicta Electric en Sevilla: 

Avenida Juventudes Musicales, 15, 41009, Sevilla, Sevilla

comercial@invictasevilla.com

670327440

 

  1. CÁDIZ 

Y, para terminar, nos adentramos en el último resquicio de la península: Cádiz. Una ciudad costera repleta de playas inmensas de gigantes olas.

En su magnífico centro neurálgico, en el que convergen varios monumentos, encontramos uno fundamental a destacar: el Teatro Falla.

Un mítico teatro construido entre 1884 y 1905 sobre las cenizas del anterior Gran Teatro. En su exterior, ladrillo rojo neomudéjar y, en su interior, árabe español.

Un teatro que es, a día de hoy, sede del famoso concurso de grupos del Carnaval de Cádiz, del Festival Iberoamericano de teatro y del concurso de Alcances de Cine.

Teatro Falla

Un lugar ideal al que llegar rodando gracias a tu vehículo 100% eléctrico, que aparca fácilmente en el centro de la ciudad y que, además, ¡no contamina!

Encuentra la tienda Invicta Electric en Cádiz, en:

Ctra. Cádiz-Málaga, km 108, C/ Nave Concegib, 11204, Algeciras, Cádiz

javier@grupogallardo.com

649868432

https://concemotorsur.invictaelectric.es

 

Parte superior
Concesionario Digital