Descubre el vehículo eléctrico perfecto para cada miembro de la familia

Descubre el vehículo eléctrico perfecto para cada miembro de la familia

En Invicta Electric queremos que celebres el Día de la Familia por todo lo alto: ¡subiéndote a la movilidad eléctrica! ¿Qué vehículo eléctrico es el mejor para tu familia?

La familia es un pilar fundamental en nuestra vida. Un apoyo incondicional que, queramos o no, nos sigue y nos impulsa. Un vínculo que se ha ido transformando a lo largo del tiempo, modernizándose y dando lugar a modelos de familia muy diferentes, que conviven a día de hoy en nuestra sociedad.

Nosotros, desde Invicta Electric, queremos proponer un modelo único e imperturbable para todas las familias actuales, sean como sean: “La Familia del Futuro”. Esa que siempre está “a la última”, que se adapta fácilmente a los cambios, que camina hacia un futuro prometedor con ilusión y coherencia. Son familias que están dispuestas a modificar aspectos de su vida para mejorar la de los demás, pensando en el planeta y teniendo una verdadera conciencia social.

¿Formas parte de una de ellas?

Si es así, en Invicta Electric estamos seguros de que, en algún momento de este año, tu familia y tú os habéis planteado adquirir un vehículo eléctrico, que no contamine y os ayude a ahorrar en vuestras facturas mensuales (aquí podéis encontrar una noticia con el ahorro real que proporciona un vehículo eléctrico si lo comparas con un vehículo de combustión).

Por eso, con el objetivo de facilitaros esa decisión, os recomendamos estos modelos dentro de nuestra gama, ¡a ver qué os parecen!

1. Para la madre más moderna: 2 vehículos eléctricos

Las madres modernas son, irremediablemente, madres del futuro. Mujeres que concilian el trabajo con sus proyectos personales y las necesidades de su familia, que buscan independencia y, al mismo tiempo, son capaces de juntaros a todos para una comida familiar de manera mensual.

Para todas ellas, tenemos dos vehículos eléctricos perfectos: Invicta Electric Rueda e Invicta Electric Épica.

Invicta Electric Rueda es un scooter eléctrico perfecto para la ciudad, que alcanza los 45km por hora y cuenta con una autonomía total de 80km, lo que te permite rodar con ella todo lo que quieras. Además, ¡tiene un diseño único! 

Invicta Electric Rueda
Un scooter perfecto para el entorno urbano: Invicta Electric Rueda

 

 

Invicta Electric Épica es uno de los city cars que mayor éxito está teniendo en grandes ciudades, ya que te permite aparcar con facilidad y moverte sin preocupaciones por todas sus calles. También tiene una autonomía de 80km.

Invicta Electric Épica
Surca las calles y disfruta de la comodidad del Invicta Electric Épica

 

2. Para el padre más práctico: Invicta Electric Coky

Pensando en medianas / grandes ciudades y padres que deben llegar con premura a la oficina, presentamos Invicta Electric Coky, la e-bike plegable y ligera que puedes transportar con facilidad. Una e-bike de gran potencia, que te impulsa en cada pedalada para que tu trayecto sea más rápido y veloz. Alcanza los 25km por hora y se carga en solo 3 horas. ¡Una maravilla 100% ecológica! De los vehículos eléctricos mejor valorados del mercado.

Invicta Electric Coky
Una bicicleta plegable, práctica, cómoda y ¡100% eléctrica!: Invicta Electric Coky

 

3. Para el adolescente que va cada día al instituto: Invicta Electric Eidola

El micro car más divertido, con diferentes colores disponibles y una autonomía de 100km, el Invicta Electric Eidola es el coche ideal para los quinceañeros que tienen en su poder el carnet AM y que desean con fulgor esa esperada independencia para ir y volver cuando quieran del instituto, de su partido de baloncesto, de su quedada con amigos. Alcanza los 45km por hora, se aparca en cualquier lugar y, por supuesto, es 100% ecológico. Además, viene equipado con todo lo necesario para ser una parte más de su vida: ¡se conecta fácilmente al móvil!

Invicta Electric Eidola

Un vehículo eléctrico que te proporciona autonomía e independencia: Invicta Electric Eidola

4. Para el pre adolescente que ya puede ir solo hasta casa después del colegio: Invicta Electric Mobicargo

Primeras salidas con amigos, primeros paseos hasta el colegio sin compañía de un adulto, primeros esbozos de esa independencia que pronto llegará.

Para todas esas primeras veces, en Invicta Electric, te recomendamos contar con un vehículo eléctrico perfecto, seguro y confiable, que tu hijo o hija pueda aprovechar cuando necesite: el patinete Invicta Electric Mobicargo.

Fuerte, robusto y con una cesta para que pueda dejar su mochila al salir de clase, Invicta Electric Mobicargo es perfecto para todos estos trayectos. Alcanza los 25km por hora y cuenta con una autonomía de 35km. ¡Y se carga en casa!

Invicta Electric Mobicargo
Un patinete para el día a día, perfecto para llevar la mochila a todas partes: Invicta Electric Mobicargo

5. Para el joven que consigue su primer trabajo: Invicta Electric D2S

Sí. Empezar en un trabajo y tener que coger todos los días el coche puede suponer un gran gasto, ¡y más cuando eres joven! Por eso, en Invicta Electric, te recomendamos adquirir uno de nuestros “must” para pequeñas, medianas y grandes ciudades: Invicta Electric D2S, que te permitirá moverte con soltura y de manera mucho más económica y ecológica.

Para todos aquellos jóvenes que van solos o con una única persona en el coche cada día, está pensado Invicta Electric D2S, un vehículo 100% eléctrico con 150 km de autonomía. Puede llegar a alcanzar los 105km por hora.

D2S
Lo mejor del D2S son sus prestaciones y su fácil manejo: ¡y puedes entrar con él en el centro de cualquier ciudad!

 

6. Para el mayor que necesita moverse por el barrio con facilidad: Invicta Electric Estrima Biró

Y, no nos olvidamos de nuestros mayores; el ancla que sujeta el resto del barco.

Para ellos existe toda una gama de vehículos eléctricos, ideales para recorridos cortos. Hoy, destacamos: Invicta Electric Estrima Biró, un city car que habla por sí solo, con un diseño muy especial que protege a sus ocupantes y que dota al vehículo de movilidad: haciéndolo mucho más práctico.

Se puede conducir con el carnet AM y es fantástico para moverse por entornos rurales y urbanos, aparcando en cualquier lugar. Alcanza los 45km/h y tiene una autonomía de 100km. 

Estrima Biró
Invicta Electric Estrima Biró

7. Para dar paseos juntos, en familia: gama vehículos ligeros

Para actividades al aire libre, sostenibles, ecológicas y entretenidas, presentamos toda nuestra gama de vehículos ligeros: patinetes y bicicletas: ¡Descúbrelo! Hay para todos los gustos y edades.

Patinetes eléctricos
Patinete 100% eléctrico: una opción sostenible, económica y segura

8. Para los más trabajadores de la familia: gama vehículos comerciales

Además, en caso de que tengas una familia emprendedora, o bien algún miembro de tu familia sea autónomo, ¡no te pierdas nuestras novedades en vehículos comerciales 100% eléctricos! Motos con grandes maleteros, furgonetas eléctricas, etc. ¡Descúbrelos!

Invicta Electric Orca
Invicta Electric Orca: un ejemplo perfecto de vehículo eléctrico comercial

 

 

Parte superior
Concesionario Digital