Me Interesa Pide una Oferta

Invicta Electric AIDEA Cargo

DESCUBRE AIDEA CARGO

Invicta Electric Aidea Cargo es un vehículo eléctrico de tres ruedas que combina la agilidad y versatilidad de una moto de dos ruedas con la estabilidad y capacidad de carga de una furgoneta pequeña de hasta 320 L. Podrás duplicar la eficiencia de tus servicios por cada trayecto reduciendo costes y tiempos de entrega. Esta disponible en dos versiones de una o dos baterías.

Me interesa

Invicta Electric AIDEA Cargo

MANEJO, SEGURIDAD Y ESTABILIDAD

Un vehículo que alcanza hasta los 70 Km/h te permitirá circular libremente por zonas restringidas y todo tipo de vías incluso autovías además de estacionar en zonas peatonales. Cuenta con triples frenos de disco, suspensión izquierda y derecha trasera independiente para garantizar un funcionamiento estable y ruedas de 13” pulgadas. Cuenta además con faros LED para facilitar el transporte seguro durante la noche.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta Electric AIDEA Cargo

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Conseguirás que los repartos sean más eficientes y económicos que nunca. Aidea une la tecnología/design italiana y la calidad japonesa. Es un vehículo más ligero y compacto con el objetivo de ser flexible y potente.

Me interesa

SACA PARTIDO A TU TRIMOTO DE REPARTO

No esperes más y hazte con tu AIDEA Cargo para entregar todos tus repartos de forma rápida, ágil y segura.

Autonomía máxima: 90 Km/150 Kms
Velocidad máxima: 70 Km/h
Potencia: 4000 W
Tiempo de carga: 3-6 horas
Parte superior
Concesionario Digital