Me Interesa Pide una Oferta

Invicta Electric Cobreces

Agilidad y Elegancia

Cada desplazamiento que realices con la Cobreces será un momento para disfrutar de tu ciudad. Se trata de una moto versátil y rápida para sacar el máximo partido a los desplazamientos urbanos gracias a su autonomía de hasta 130 Km.

Me interesa

Invicta Electric Cobreces

Respetuoso con el medio ambiente

Invicta Electric Cobreces es la solución inteligente de movilidad con cero emisiones 100% eléctrico y que te permitirá tener un gran ahorro económico. Cuenta con una batería extraíble con tiempo de carga de tan solo 6 horas.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta Electric Cobreces

Libertad

Libertad de movimiento en tu día a día con una alternativa de movilidad segura y autónoma gracias a sus frenos de disco y faros LED. Podrás recorrer kilómetros sin preocupaciones.

Me interesa

Hecha para no parar

Nuestra Cobreces es un vehículo ideal para aquellas personas que opten por desplazamientos urbanos y sin restricciones y opten por un manejo fácil y accesible. Conoce los detalles de la Invicta Cobreces.

Potencia: 2100 W
Velocidad máxima: 45 km/h
Autonomía: 80 ó 130 km según versión*
Tiempo de carga: 6 horas
Parte superior
Concesionario Digital