Me Interesa Pide una Oferta

Invicta Electric D2S

Diseño Italiano "Electtrificata"

Elegante, sofisticado y deportivo. Con un acabado de alta calidad. Sorpréndete con el confort y espacio que te ofrece, atrévete con Invicta Motor D2S . ¡Siente la revolución del nuevo transporte urbano, 100% eléctrico, con el mayor estilo!....¡Il futuro è arrivato!

Me interesa
Plan MOVES III

Invicta Electric D2S

Ecodrive: Económico y Ecológico

Nuestro Invicta Electric D2S es uno de los vehículos más económicos para conducir en la ciudad y el extrarradio. Utiliza baterías ultramodernas muy ligeras, que, junto con un vehículo liviano y un motor sofisticado, hacen posible conducir hasta 250km con una sola carga. Las baterías cuentan con una larga vida útil y con 5 años de garantía.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta Electric D2S

Personalización, exclusividad y comodidad

Su pequeño tamaño, te permite moverte y estacionar con la máxima agilidad en medio del "caos" urbano, pero siempre inmerso en el confort y comodidad de su gran espacio interior y su sorprendente maletero. ¡Disfruta también de todos los extras de serie como: GPS, cámara, sistema de infoentretenimiento y mucho más.

Me interesa

Invicta D2S: La democratización del lujo urbano eléctrico

Con tu D2S, siempre podrás sentirte único, aprovechar la más pura esencia de la movilidad urbana, con todas las ventajas de un coche ágil, funcional y moderno, así como la mejor tecnología dentro de un coche con mucho estilo y diseño...¡y siempre 100% eléctrico!

¡No te lo pierdas! Entra en el lujo ecológico con Invicta Electric D2S.

17 y 27 Kw de Potencia Alcanza los 80 Km/h en la versión de 17 Kw o los 105 Km/h en la versión de 27Kw
Pantalla multimedia ¡Conecta tu teléfono móvil a través de Mirrorlink, disfruta de tu música a través de tecnología Bluetooth o no te pierdas tu programa de radio favorito!
Sin límites Alcanza lo desconocido gracias a los 150km* de autonomía de la versión 17Kw o descubre nuevos territorios con los 250km* de autonomía de la versión 27Kw
Interior deportivo Disfruta del trayecto con el interior deportivo de gran calidad. Asientos de cuero Nappa, aire acondicionado...
Parte superior
Concesionario Digital