EEZON E3

¿POR QUE EEZON E3 CARGO?

Invicta Electric Eezon E3 es un vehículo eléctrico de tres ruedas que combina la agilidad y versatilidad de una moto de dos ruedas con la capacidad de carga de una furgoneta pequeña. Podrás duplicar la eficiencia de tus servicios por cada trayecto reduciendo costes y tiempos de entrega. Tendrás opción a más ayudas y posibilidades de financiación por su categorización como L5e

Me interesa

EEZON E3

POTENCIA, SEGURIDAD Y EFICIENCIA

Un vehículo que alcanza hasta los 90 Km/h te permitirá circular libremente por zonas restringidas y todo tipo de vías incluso autovías además de estacionar en zonas peatonales. Su capacidad de carga de hasta 500 L repartidos entre las distintas zonas de carga ofrecen una gran variedad de posibilidades en el reparto. Cuenta además con frenos hidráulicos y faros LED para facilitar el transporte seguro durante la noche.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

EEZON E3

AHORRO Y SOSTENIBILIDAD

Su mantenimiento es sencillo y económico para garantizar un bajo coste y minimizar tu impacto medioambiental. Supone un nuevo concepto de movilidad urbana para flotas y servicios más segura, eficiente y sostenible.

Me interesa

SACA PARTIDO A TU TRIMOTO DE REPARTO

Invicta Electric Eezon E3 es la mejor moto eléctrica para las flotas de reparto, delivery y última milla. ¿A que esperas para hacerte con tu Eezon E3?

Autonomía 120 Km
Velocidad máxima 90 Km/h
Potencia 8.000 W
Tiempo de carga 6 horas
Parte superior
Concesionario Digital