Me Interesa Pide una Oferta

Invicta Electric Easyky

MANEJO Y DIVERSIÓN GARANTIZADA

Invicta Easyky es una bicimoto 100% eléctrica preparada para poder circular por la ciudad sin límite de edad ni restricciones. Gracias a sus prestaciones, potencia y autonomía podrás sentir la libertad de ir en moto pero con las ventajas de una bici eléctrica

Me interesa

Invicta Electric Easyky

SEGURA, SENCILLA Y ACCESIBLE

Nuestra Easyky tiene batería extraíble, frenos de disco, pantalla LED multifunción y luces LED delantera y trasera que garantizan confort y seguridad para su manejo. Su potencia también destaca dentro de su gama.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta Electric Easyky

LA BICIMOTO SON TODO VENTAJAS

Busca cualquier momento para sacar el máximo partido a la Easyky. En tus manos tienes la libertad de una bicicleta eléctrica, pero con la potencia y comodidad de ir en moto. Aprovecha su accesibilidad en la ciudad y libertad en el pueblo, puedes utilizarla en cualquier sitio.

Me interesa

RECORRE KILOMETROS SIN PREOCUPACIONES

Invicta Easyky está pensada para aquellos que quieran moverse con total libertad y sin restricciones. Tanto para jóvenes como para gente mayor, la Easyky te garantiza desplazamientos cómodos y seguros en cualquier sitio ¿A qué esperas para hacerte con tu Invicta Easyky?

Autonomía: 60 km*
Máxima velocidad: 25 km/h
Potencia: 0.25 kW
Tiempo de carga: 6-8 h
Parte superior