Me Interesa Pide una Oferta

Invicta Electric Écija

RECORRE LA CIUDAD CON ECIJA

Invicta Electric Écija es una moto ágil y manejable preparada para moverse fácilmente por la ciudad gracias a sus pequeñas dimensiones y un peso reducido de 98 Kg. Ideal para un perfil joven o personas que quieren empezar a manejar motos. Cuenta con una velocidad punta de 45 Km/h y hasta 60 Kilómetros de autonomía máxima.

Me interesa

Invicta Electric Écija

SEGURA, SENCILLA Y ACCESIBLE

Nuestra Écija destaca por su fácil conducción gracias a sus ruedas de 10 pulgadas, su potencia de 1,2 Kw que le permite ser muy accesible teniendo con el precio más bajo de la gama. La sencillez, la ligereza y la versatilidad son algunas de las características principales de este ciclomotor.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta Electric Écija

DISEÑO Y EQUIPAMIENTO

Disponible en negro, su diseño destaca por sus faros LED frontales y una gran cantidad de detalles con acabados de buena calidad. Cuenta con baúl opcional, freno de disco delantero y freno de tambor trasero para tener un rendimiento seguro y óptimo en los pequeños trayectos.

Me interesa

MANEJO Y DIVERSION SIN RESTRICCIONES

Invicta Écija es un vehículo ideal para aquellas personas que opten por desplazamientos cortos y sin restricciones. Su perfil idóneo es público joven o personas que quieran empezar a moverse con motos ligeras. Atraviesa la ciudad con tu Invicta Electric Écija!!!

Autonomía máxima: 60 Km
Velocidad máxima: 45 km/h
Potencia: 1200 W
Tiempo de carga: 6 – 8 horas
Parte superior
Concesionario Digital