Me Interesa Pide una Oferta

Invicta Electric Estrima Biró

Pura movilidad urbana

Invicta Estrima Biró es un microcar urbano preparado para poder circular por cualquier ciudad con total libertad. Muy compacto y comparable a una scooter por su tamaño de 1,80 metros, el espacio de aparcamiento es similar al de una moto con la gran ventaja de estar mucho más protegido gracias a su marco reforzado.

Me interesa
Plan MOVES III

Invicta Electric Estrima Biró

LA REVOLUCIÓN DE LAS 4 RUEDAS

Nuestro vehículo Biró ofrece una batería fija de 100 Kms de autonomía a la que se puede intercambiar por una batería extraíble de 45 kms de autonomía recargable en cualquier sitio y en un tiempo de entre 3 y 5 horas.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta Electric Estrima Biró

AHORRO Y SOSTENIBILIDAD

El ahorro económico y energético del Biró te permitirán entrar en cualquier ciudad sin ningún tipo de restricción. Creado para reducir las emisiones y problemas de contaminación que cada vez están más presentes en nuestro día a día. Ideal para el carsharing.

Me interesa

DISFRUTA DE LA CIUDAD COMO NUNCA ANTES

Invicta Estrima Biró está pensada para aquellos que quieran moverse con total libertad por la ciudad y sin restricciones. Podrás moverte de forma práctica, segura, económica y versátil.

Rendimiento 100% eléctrico Su potencia y batería extraíble te darán una sensación de confort y tranquilidad para disfrutar de la movilidad eléctrica en todo momento.
Iluminación y seguridad Con faros de última tecnología y su luz antiniebla trasera para moverte a cualquier hora
Equipamiento completo Posee un completo equipamiento que la hace destacar entre otros micro coches. Con aire acondicionado, navegador, bluetooth, dirección asistida, cristal antiempaño y su marco de seguridad reforzado.
Diseño italiano inconfundible Gracias a su diseño italiano y elementos cualitativos que conforman el coche, hacen que sea un vehículo muy destacado dentro de su gama.
Parte superior