Invicta Electric iLarK

TRES RUEDAS: TRIPLE DIVERSIÓN

Invicta Ilark se trata de un patinete eléctrico de tres ruedas que te permitirá moverte por tu ciudad libremente y sin ningún tipo de carnet o licencia. Es el patinete perfecto, gracias a su sillín y sus tres ruedas, no te cansarás de utilizarlo en cualquier momento.

Me interesa

Invicta Electric iLarK

UN PATINETE SEGURO Y DIVERTIDO

Invicta Ilark posee un chasis de aluminio conectado a un amortiguador transversal trasero que le permite tener un centro de gravedad muy bajo para hacer de su maniobrabilidad más segura y mejorar así la sensación de conducción. El motor de 180w de última generación fabricado por Bosch te permitirá desarrollar velocidades de hasta 25 Km/h.

Me interesa

Invicta Electric iLarK

¡NO TENDRÁS LIMITES!

Invicta Ilark se trata del primer patinete triciclo, plegable y con sillín del mercado. Cuenta con una batería de alta calidad fabricada por Panasonic y LG. No necesitas un adaptador especial podrás recargarlo en cualquier enchufe doméstico.

Me interesa

Recorre la ciudad divirtiéndote

El diseño, la tecnología en seguridad, la calidad de las baterías y el precio hacen de Ilark el perfecto compañero de movilidad urbana para todos los miembros de la familia. Además, gracias a su modo intuitivo en la conducción, el desplazamiento es seguro y divertido. ¿A que esperas para moverte con un Ilark y revolucionar la ciudad?

Autonomia: 35km
Máx. Velocidad: 25km/h
Potencia: 180w
Tiempo de carga: 5h
Parte superior