Me Interesa Pide una Oferta

Invicta Electric Micro Merlin

EL PATINETE ELÉCTRICO MÁS RESISTENTE PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Invicta Electric Micro Merlin está construido con aluminio de alta calidad, igual que su hermano Explorer, con un mínimo de piezas de plástico para lograr su objetivo de ser el e-scooter más duradero. Para mayor comodidad, el Merlin tiene una suspensión delantera que se pueden ajustar de acuerdo con el peso y las preferencias del rider. Aunque es cómodo y de alta potencia, el Merlin sigue siendo compacto y plegable, gracias a su barra en T telescópica y asas plegables.

Me interesa

Invicta Electric Micro Merlin

GRAN AUTONOMÍA Y DIVERSIÓN

El Invicta Electric Micro Merlin convence no solo por su autonomía de hasta 25 km*, sino también por su incomparable confort de conducción. Las grandes ruedas combinadas con la suspensión delantera y trasera brindan la experiencia de conducción perfecta incluso cuando las condiciones de la calle son difíciles. La barra en T telescópica y el freno de mano garantizan una comodidad adicional. La pantalla del manillar muestra la temperatura, la velocidad y el estado de la batería.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta Electric Micro Merlin

¡DIVERSIDAD DE MODOS DE CONDUCCIÓN Y POTENCIA!

Con Invicta Electric Micro Merlin puedes elegir entre diferentes modos de conducción individuales, con una aceleración máxima de hasta 25 km/h. Gracias a las luces delanteras y traseras también la navegación nocturna es fácil y segura. Perfecto para todos los que buscan un e-scooter cómodo y potente al mismo tiempo.

Me interesa

Recorre la ciudad divirtiéndote

El diseño, la tecnología en seguridad, la calidad de las baterías y el precio hacen de Invicta Micro Merlin el perfecto compañero de movilidad urbana para todos los miembros de la familia. Además, gracias a su modo intuitivo en la conducción, el desplazamiento es seguro y divertido. ¿A que esperas para moverte con un Invicta Micro Merlin y revolucionar la ciudad?

Autonomia: 25km*
Máx. Velocidad: 25km/h
Potencia: 0.5kw
Tiempo de carga: 3h
Parte superior