Me Interesa Pide una Oferta

Invicta Electric Mobicargo

TU PATÍN ELÉCTRICO MÁS FUNCIONAL

Invicta Electric Mobicargo está pensado para ofrecer comodidad de conducción y la opción de transportar cosas gracias a su caja trasera que te hará guardar todo tipo de herramientas en la parte de atrás. Se trata de un patinete cómodo y plegable que te permitirá llevártelo a cualquier sitio.

Me interesa

Invicta Electric Mobicargo

DISFRUTA DE LA CIUDAD DE FORMA DIFERENTE

El Invicta Electric Mobicargo destaca entre otras cosas por su autonomía de hasta 35 km*, Las grandes ruedas de 12 pulgadas facilitan su manejo y conducción segura en los diferentes entornos. Su robusta barra en T telescópica y los frenos de disco garantizan una comodidad adicional. La pantalla del manillar muestra el modo de conducción, la velocidad y el estado de la batería.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta Electric Mobicargo

¡SEGURIDAD Y MANEJO!

Puedes elegir entre diferentes modos de conducción individuales, con una aceleración máxima de hasta 25 km/h. Cuenta con luces frontales delanteras y traseras para garantizar seguridad en la noche de manera fácil y segura, además de sus frenos de disco delantero y trasero. ¿Te ha llamado la atención nuestra Invicta Electric Mobicargo?

Me interesa

Autonomía máxima: 30 - 35 Km
Velocidad máxima 25km/h
Potencia: 350 w
Tiempo de carga 3h-5h
Parte superior
Concesionario Digital