Me Interesa Pide una Oferta

Invicta Electric Mobiforce

CONOCE MOBIFORCE

Invicta Electric Mobiforce es un patinete eléctrico de primer nivel gracias a sus 45 Kms de autonomía máxima y una velocidad de 25 km/h. Materiales de una gran calidad que te permitirán recorrer kilómetros sin darte cuenta, además de ser plegable para transportarlo con mayor facilidad.

Me interesa

Invicta Electric Mobiforce

POTENCIA A TU ALCANCE

Entre otras cosas podemos destacar su suspensión delantera y trasera, sus dobles frenos de disco, luces LED y pantalla LCD multifunción para no perder ningún detalle de tus trayectos. Gracias a esto, podrás disfrutar no solo de recorridos en la ciudad sino también de terrenos más irregulares con total seguridad y tranquilidad.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta Electric Mobiforce

¡SEGURIDAD Y ERGONOMÍA!

Puedes elegir entre diferentes modos de conducción individuales, adaptándolo a tus necesidades. Su manillar ergonómico y sus ruedas de 10 pulgadas te facilitarán la conducción tanto en la ciudad como fuera de ella. Su aspecto te transmitirá seguridad y fuerza en el manejo con unas características insuperables.

Me interesa

PREPARADO PARA NO PARAR

Mobiforce es ideal para las personas que buscan un patinete eléctrico con todas las características y dispuestos a recorrer grandes recorridos. No dudes más y hazte con el patinete imparable.

Autonomía 35 – 45 Km
Velocidad máxima 25 Km/h
Potencia 500 W
Tiempo de carga 4 - 6 horas
Parte superior
Concesionario Digital