Me Interesa Pide una Oferta

Invicta Electric Rayvolt Clubman

DESCUBRE RAYVOLT CLUBMAN

Vive la ciudad con Clubman, la bicicleta urbana eléctrica definitiva. Una e-bike compacta y urbana que combina un aspecto deportivo con un refinado estilo vintage. Luce siempre guapo y viaja con estilo con una de nuestras bicicletas eléctricas con pedaleo asistido más cómodas. Una bici diferente y con personalidad para disfrutar de la ciudad.

Me interesa

Invicta Electric Rayvolt Clubman

ELEGANCIA Y GRANDES PRESTACIONES

Sin embargo, la Rayvolt Clubman no solo destaca por su estética, sino también por contar con unas grandes prestaciones. Cuenta con cambios Shimano Tourney TZ de 7 velocidades, frenos de disco Tektro, Sistema E-Drive Bafang, pantalla multifunción, ruedas tipo fat de 26 pulgadas y cuadro de aluminio. Debemos tener en cuenta su autonomía máxima de 60 Kms y un peso total de 27 Kgs.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta Electric Rayvolt Clubman

ESTILO VINTAGE

Cada detalle suma en la estética y diseño de la Rayvolt Clubman. Manillares y sillín de cuero, el cuadro de aluminio estilo café racer, el faro LED frontal; una bici totalmente diferente que te hará disfrutar de cada recorrido. De hecho, Clubman complacerá a los amantes de las calles de la ciudad, la noche y la vida rápida. Una bici muy llamativa y estilosa que no dejará a nadie indiferente.

Me interesa

THE CLUBMAN

Una ebike pensada para los más clásicos que quieran aprovechar cada trayecto en su ciudad. Pura elegancia y estilo vintage, combinados con las más altas prestaciones.

Autonomia: 40km*
Máx. Velocidad: 25km/h
Potencia: 250 w
Tiempo de carga: 2,5h
Parte superior