Me Interesa Pide una Oferta

Invicta Electric Rayvolt Cruzer

DESCUBRE RAYVOLT CRUZER

Invicta Rayvolt Cruzer fue influenciada por la primera era de las motocicletas de principios de 1900, la cultura del rock de 1960. Café Racer con un toque de California Beach Cruzer. Este diseño único combinado con tecnología inteligente (EIVA) y motor BLDC de última generación destaca entre la multitud. Una bicicleta eléctrica que no te deja indiferente disponible en dos tamaños.

Me interesa

Invicta Electric Rayvolt Cruzer

EBIKE DE ALTAS PRESTACIONES

La nueva Cruzer supone un cambio importante respecto las demás e-bike gracias a su llamativo diseño y características. Cuenta con una batería extraíble Samsung de 48V10,5Ah, frenos de disco E-regenerative, tiempo de carga en 2-3 horas y una velocidad máxima de 25 Km/h. Tiene un peso total entre 29-33 Kg. Te ofrece durabilidad gracias a sus materiales resistentes de aluminio.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta Electric Rayvolt Cruzer

TIMELESS DESIGN

Cada detalle suma en la estética y diseño de la Rayvolt Cruzer. Manillares y sillín de cuero, el cuadro de aluminio estilo café racer, el faro LED frontal; una bici totalmente diferente que te hará disfrutar de cada recorrido. Un vehículo disruptor para moverse por la ciudad y disfrutar de ella al máximo.

Me interesa

CRUZER CAFÉ RACER

Una ebike pensada para los más clásicos que quieran aprovechar cada trayecto en su ciudad. El encanto del ayer, la tecnología del mañana y la solución del presente.

Autonomia: 60-80km*
Máx. Velocidad: 25km/h
Potencia: 250w
Tiempo de carga: 2 -3h
Parte superior