Me Interesa Pide una Oferta

Invicta Electric Rayvolt Ringo

UNA E-BIKE TODOTERRENO

Las ruedas de 20” y los neumáticos de 20” 41/4 dotan a la Invicta Rayvolt Ringo de una versatilidad indomable, que te permite recorrer cualquier terreno, manteniendo una estética retro realmente innovadora. Combina la apariencia vintage con una cómoda posición a la hora de conducir y con unas características de última tecnología, propias de la marca española Rayvolt.

Me interesa

Invicta Electric Rayvolt Ringo

AUTONOMÍA Y VERSATILIDAD

En tan solo 2,5 horas tendrás a punto los 50 kilómetros de autonomía que te ofrece Invicta Rayvolt Ringo. Una bicicleta eléctrica con una potencia de 250 w, 7 velocidades diferentes que se adaptan al tipo de conducción necesaria, pantalla LED y, además, una batería extraíble de litio de 36 V, fácilmente recargable con un enchufe estándar de 220V.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta Electric Rayvolt Ringo

2 PLAZAS PARA QUE DISFRUTES DE LA CIUDAD EN COMPAÑÍA

Invicta Rayvolt Ringo te permite viajar acompañado con la máxima comodidad, gracias a su sillín alargado, preparado para recorrer cualquier distancia con 2 personas a bordo. Además, destacamos sus frenos de disco delanteros y traseros, su fabricación en aluminio (también en la suspensión), y su garantía de 3 años sin límite de kilómetros.

Me interesa

UNA SENSACIÓN ÚNICA

Para los amantes de la ciudad en su máximo esplendor: Invicta Rayvolt Ringo. Para aquellos deseosos de probar la última tecnología, combinada con una apariencia inolvidable.

Autonomia: 50km*
Máx. Velocidad: 25km/h
Potencia: 250 w
Tiempo de carga: 2,5h
Parte superior