LVNENG LX04

DESCUBRE LVNENG LX04

Lvneng LX04 es un ciclomotor eléctrico biplaza de la popular marca Lvneng especializada en ciclomotores. Cuenta con una autonomía máxima de hasta 150 km y velocidad de 45 km/h ideal para el uso urbano y motosharing. Podrás manejarla desde los 15 años con el carné AM. Estará disponible con una o dos baterías, City y Next.

Me interesa

LVNENG LX04

ALTA CALIDAD LVNENG

Entre otros detalles destacan sus frenos de disco, sus pequeñas ruedas de 10” que te permiten un giro sencillo y versatilidad a la hora de llevarla con hasta 217 Kg de carga máxima. Lvneng LX04 lleva una batería extraíble de la marca Greenway y un motor BOSCH de 1,45 Kw de potencia máxima.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

LVNENG LX04

CALIDAD, DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

Respecto a su diseño destaca el faro LED frontal, sus líneas estéticas traseras y su perfil estrecho. La Lvneng Lx04 estará disponible hasta en 4 colores. Un ciclomotor enfocado a empresas de reparto, flotas y motosharing debido a su versatilidad, comodidad y fácil manejo por la ciudad.

Me interesa

MOVILIDAD URBANA 100% ELÉCTRICA

Una scooter que te dará una gran agilidad, potencia y seguridad para recorrer la ciudad sin límites, hacer repartos o servicios de sharing. Muévete con power.

Potencia máxima 1450 W
Autonomía máxima 75-150 Km
Velocidad máxima 45 Km/h
Tiempo de carga 3 -4 horas
Parte superior