Me Interesa Pide una Oferta

Invicta Electric Neila

SEGURIDAD Y POTENCIA ELÉCTRICA

Invicta Neila es una moto eléctrica urbana que garantiza una gran autonomía y potencia para moverse por la ciudad y alrededores. Además, tiene una gran estabilidad de conducción.

Me interesa
Plan MOVES III

Invicta Electric Neila

MOVILIDAD ELÉCTRICA 100% ECOLÓGICA

Neila se carga en tan solo 4,5 horas y se adquiere con las licencias A1 o B ya que solo requiere 16 años para disfrutarla. Este modelo te garantiza una autonomía de 175 kilómetros y una velocidad punta de 105 Km/H.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta Electric Neila

ACCESIBILIDAD TOTAL

Accesibilidad a zonas limitadas al tráfico, sensación de potencia y velocidad, 0 emisión de partículas nocivas para la salud y el medio ambiente o el gran ahorro de costes a diferencia de los modelos de combustión. ¡A que esperas para unirte a la movilidad con Invicta!

Me interesa

LA MOTO URBANA ELÉCTRICA

Invicta Neila está pensada para aquellos que quieran moverse con total libertad en la ciudad. Sus componentes tecnológicos y su alto rendimiento sitúan al modelo Neila como la moto perfecta para el ciudadano urbano. Tecnología punta, ecología y movilidad eléctrica al alcance de tu mano, ¿a qué esperas para comprarla?

Rendimiento 100% eléctrico Accede a cualquier lugar con una moto tecnológica que equipa los mejores componentes de la movilidad eléctrica actual.
Digital, segura y cómoda El ecosistema de digital del modelo Neila te permitirá disfrutar con seguridad en la conducción eléctrica. Su interfaz “user-friendly” te brindará comodidad y ergonomía en cualquier tipo de conducción o terreno.
Equipamiento completo Invicta Neila posee un completo equipamiento que la hace destacar entre otras motos eléctricas. Hasta 3 modos de conducción, ABS, opción marcha atrás... ¡Todo al alcance de tu mano!
Iluminación y diseño único Gracias al diseño premium de moto urbana y sus luces Full-LED no dejarás escapar ninguna mirada dentro de la ciudad.
Parte superior