Me Interesa Pide una Oferta

Invicta Electric Neila

SEGURIDAD Y POTENCIA ELÉCTRICA

Invicta Neila es una moto eléctrica urbana que garantiza una gran autonomía y potencia para moverse por la ciudad y alrededores. Accede a cualquier lugar con una moto tecnológica que equipa los mejores componentes de la movilidad eléctrica actual.

Me interesa
Plan MOVES III

Invicta Electric Neila

MOVILIDAD ELÉCTRICA 100% ECOLÓGICA

Neila se adquiere con las licencias A1 o B ya que solo requiere 16 años para disfrutarla. Este modelo te garantiza una autonomía de hasta 160 - 220 Km* según versión. Posee un completo equipamiento que la hace destacar entre otras motos eléctricas. Hasta 3 modos de conducción, ABS y opción marcha atrás.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta Electric Neila

ACCESIBILIDAD TOTAL

Accesibilidad a zonas limitadas al tráfico, sensación de potencia y velocidad, 0 emisión de partículas nocivas para la salud y el medio ambiente o el gran ahorro de costes a diferencia de los modelos de combustión. Además gracias a su potencia y autonomía podrás acceder a autovías, carreteras y zonas urbanas de cualquier ciudad sin restricciones.

Me interesa

TU MOTO URBANA IDEAL

Invicta Neila está pensada para aquellos que quieran moverse con total libertad en la ciudad. Sus componentes tecnológicos y su alto rendimiento sitúan al modelo Neila como la moto perfecta para el ciudadano urbano. Tecnología punta, ecología y movilidad eléctrica al alcance de tu mano, ¿a qué esperas para comprarla?

Autonomía 170 - 220 Km* según versión
Velocidad máxima 105 - 120 Km/h* según versión
Potencia 6500 - 8000 W* según versión
Tiempo de carga 4,5 - 6 horas
Parte superior
Concesionario Digital