Wellta Coachella

CONOCE NUESTRO COACHELLA

Invicta Electric Wellta Coachella está pensado para las personas que buscan un patinete pequeño y ligero a un precio inmejorable. Con un peso de tan solo 13,5 Kg este patinete es cómodo y plegable, lo que te permitirá llevártelo a cualquier lugar.

Me interesa

Wellta Coachella

DISFRUTA DE LA MOVILIDAD URBANA

El patinete Coachella destaca entre otras cosas por su autonomía de hasta 25 km*, cuenta con unas pequeñas ruedas antipinchazos de 8,5 pulgadas honeycomb que facilitan su manejo y versatilidad a la hora de llevarlo por la ciudad. Además, cuenta con app y pantalla multifunción donde podrás ver la velocidad, autonomía y modo de conducción.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Wellta Coachella

¡SEGURO, CÓMODO Y SENCILLO!

Tienes para elegir entre diferentes modos de conducción, con una aceleración máxima de hasta 25 km/h. Además, ofrece suspensión trasera, luces frontales y traseras y freno de disco trasero para garantizar la seguridad del pasajero. Su manillar ergonómico y su sencillez de manejo no te dejarán indiferente.

Me interesa

MUEVETE SIN RESTRICCIONES

El diseño, la tecnología en seguridad y la sencillez en el manejo hacen del Invicta Electric Wellta Coachella un patinete idóneo para moverse por la ciudad. ¿Quieres tu patinete eléctrico Coachella a un precio increíble?

Autonomía máxima 25 Km
Velocidad máxima 25 Km/h
Potencia 350 W
Tiempo de carga 5 - 6 horas
Parte superior
Concesionario Digital