Los vehículos eléctricos son el futuro. Incluido en el reparto a domicilio o las entregas de las empresas de último km, quienes están acelerando la adaptación a la nueva actualidad. El comienzo está en adquirir los coches, adaptados para la carga de productos y paquetes, por lo que las empresas están negociando y estudiando las mejores ofertas del mercado y que puedan cumplir sus necesidades.

Es el caso de Amazon Japón, la mayor empresa de distribución se ha adelantado y ha comenzado la nueva etapa ecológica comprando vehículos de reparto.

Cenntro Automotive, una empresa líder en tecnología de vehículos eléctricos con vehículos comerciales avanzados en el mercado, anunció que recibieron un pedido de 2.000 vehículos eléctricos Metro (Kei Car Type) de su socio de canal en Japón, HW ELECTRO, y se espera que las entregas comiencen en enero de 2022.

El pedido sigue al reciente anuncio de que el  modelo Metro recibió la aprobación del automóvil Kei como el primer vehículo comercial totalmente eléctrico importado, no fabricado en Japón. El pedido de Metro se implementará para respaldar a las empresas de logística y entrega de última milla, incluidas Amazon Fleet, el socio de entrega local de Amazon en Japón, y Hana Cupid, la asociación de obsequios florales más grande de Japón. Amazon Fleet cuenta actualmente con el apoyo de 2.000 vehículos dedicados en Tokio.

¿Quieres conocer más sobre nuestros vehículos de último kilómetro? Clic aquí