Sobre nosotros

Invicta Electric es una marca española de vehículos 100% eléctricos y servicios orientados a la movilidad urbana. También cuenta con la franquicia de talleres Electric-Auto, especialistas en la reparación tanto de vehículos eléctricos como de baterías. Las tendencias y los cambios en las necesidades de movilidad urbana están claramente evolucionando, y se necesitan productos y servicios estructurados para dar respuestas concretas.


Con una completa oferta de productos 100% eléctricos y servicios digitales y de movilidad, Invicta Electric ofrece un completo paquete de soluciones diseñado para permitir la más flexible y funcional movilidad con una gama de productos que responde a todas las necesidades del mercado urbano.


El número de ventas, y también pago por uso, de patinetes, bicicletas y motos eléctricas aumenta constantemente mes a mes con porcentajes cercanos a los tres dígitos. Únete a Invicta, esto es algo que no ha hecho más que empezar, pues el 1 de enero de 2023 con el Proyecto de Ley de Cambio Climático no se permitirá circular por las ciudades de más de 50.000 habitantes a los vehículos más contaminantes.

Conoce nuestro proyecto