El nuevo eezon e3, goza de unas prestaciones de seguridad adicionales a lo que conocemos en una moto clásica.
– Gran pantalla, que impide que te den en el casco o visera insectos, piedras etc.
– No necesitas ponerle pata de cabra (todos nos hemos dado un golpe en el pie, o algo peor, sobre todo si llevamos cierto peso).
– En los semáforos tenemos los pies recogidos dentro del vehículo, evitando que nos los pille o roce otro vehículo en la misma vía. El cuerpo del rider no sobresale de la carrocería del vehículo.
– Tracción a las dos ruedas traseras, evitando el derrape sobre superficies con poca adherencia, adoquines, lluvia o el agua de fuentes, que se sale en rotondas, arena, incluso caminos. No perderemos la rueda de atrás en estas condiciones y evitamos la caída, llevamos 2 y ambas con tracción.
– Freno en dos ruedas traseras, se consigue mucha retención desde atrás en la frenada, descargando de peso a la rueda delantera y evitando la caída por bloqueo de la rueda delantera en curva.
– Sistema DIDTS, patentado para la suspensión trasera, que permite incluso la circulación por encima de bordillos o irregularidades sin afectar a la conducción.
– Excelente estabilidad en curvas a velocidades de hasta 90 km/h. (v.max)
– Mayor visibilidad, su caja trasera es muy visible para el resto del tráfico de vehículos, con la seguridad que esto genera.