INVICTA ELECTRIC INAUGURA UNA NUEVA TIENDA URBANA EN MURCIA

INVICTA ELECTRIC INAUGURA UNA NUEVA TIENDA URBANA EN MURCIA

Invicta Electric inaugura una nueva tienda urbana en Murcia

 

  • Joycar Motor representa a Invicta Electric en la ciudad de Murcia
  • Las nuevas y modernas instalaciones se emplazan en la Avda Don Juan de Borbón 22
  • En la exposición están presentes todas las soluciones de movilidad de la firma española, con: patinetes, e-bikes, scooters y motos de dos y tres ruedas, cuadriciclos con y sin carné, turismos biplaza y comerciales ligeros
  • Todos los productos se pueden adquirir en esta tienda urbana o mediante compra online a través de invictaelectric.es, con entregas y servicio técnico en estas instalaciones

 

Invicta Electric ha abierto las puertas de una nueva tienda urbana en España que, bajo el nombre Invicta Electric Murcia by Joycar Motor, ofrece sus servicios en la ciudad de Murcia así como en toda su área de influencia. El concepto de las tiendas urbanas de Invicta Electric acerca al centro de las ciudades todas las soluciones de la nueva movilidad para trasladarse al trabajo, los lugares de ocio, llevar a los niños al colegio, hacer repartos urbanos… siempre de forma sostenible y con cero emisiones de carbono.

Las nuevas instalaciones ocupan una superficie de 300 m2 en la avenida Don Juan de Borbón 22, en el céntrico barrio de La Flota; una joven zona residencial que destaca por su innovadora arquitectura y la amplitud de sus zonas verdes, que se ajusta a la perfección al espíritu de Invicta Electric, la primera marca española de vehículos 100% eléctricos con todo tipo de soluciones de movilidad para los desplazamientos urbanos. Esta nueva tienda dispone de exposición de vehículos, donde se encuentra desde un patinete eléctrico a vehículos comerciales ligeros con hasta 1.000 kg de capacidad de carga útil; boutique con ropa y accesorios para la conducción de patinetes y scooters; una zona de entrega de vehículos y un completo taller. Para atender a los clientes lo más rápido posible en las labores de mantenimiento, también se cuenta con otro taller de mayores dimensiones en la avenida del Palmar 577.

El Grupo Joycar Motor posee una experiencia de más de 20 años en el sector de la automoción multimarca, tanto a nivel europeo como nacional, en los ámbitos comercial, del renting, la gestión y la logística. El último proyecto en el que están trabajando es un “show room” o escaparate digital en el que se podrán ver todos sus productos cómodamente sin moverse del sillón de casa, incluidos los de Invicta Electric.

Como en todas las tiendas urbanas de Invicta Electric, en la de Murcia se pueden ver y probar las distintas soluciones de movilidad de la marca y contratar sus innovadoras fórmulas de financiación, pago por uso, etc. Las personas interesadas no sólo pueden encontrar el vehículo más adecuado para sus necesidades, sino también contratar la tarifa eléctrica más competitiva para cargar el vehículo o la instalación de un punto de carga en su domicilio.

En la inauguración, la Concejala de Transportes y Movilidad de la región de Murcia, Carmen Fructuoso, ha felicitado a Invicta Electric y el Grupo Joycar “por su valentía al invertir en la nueva movilidad en unos tiempos tan difíciles como los actuales, con una iniciativa que encaja a la perfección con todos los proyectos de movilidad que estamos desarrollando desde el ayuntamiento de Murcia. Con carriles específicos para los autobuses y las bicicletas con el fin de conseguir tener una ciudad más sostenible, con una contaminación menor y para impulsar negocios como éste en el que se hace una decidida apuesta por la movilidad eléctrica”.

Filippo Rivanera, director general del Invicta Electric, añade “Estamos muy orgullosos de nuestra llegada a Murcia, que se encuentra entre las 10 principales áreas metropolitanas de España y donde nuestro concepto de movilidad tiene un enorme potencial de crecimiento. Llegar de la mano del Grupo Joycar es una garantía de éxito, tanto por el conocimiento del mercado en la zona como por su gran profesionalidad, que además de la distribución abarca otras muchas áreas”.

José Antonio Cano, gerente de Joycar Motor, concluye “tener unas instalaciones en el área más joven de nuestra ciudad y con las zonas verdes más amplias supone toda una declaración de intenciones de Invicta Electric. Una marca también joven, con un tipo de vehículo para cada necesidad -ya sea para el transporte personal o el profesional-, con unos costes de adquisición, uso y mantenimiento mucho más razonables que los de los vehículos tradicionales e infinitamente más sostenibles”.

 

Invicta Electric, con la oferta de modelos 100% eléctricos más variada del mercado

La gama actual de Invicta Electric está formada por 36 modelos diferentes: 7 patinetes; 6 e-bikes; 12 motos de dos y tres ruedas; 8 vehículos comerciales de dos, tres y cuatro ruedas-; 2 cuadriciclos y un turismo biplaza. Todos ellos con el denominador común de un precio de adquisición razonable y el coste por uso más bajo de entre todos los vehículos motorizados en cualquiera de las categorías que militan gracias a sus motores perfectamente dimensionados -con la potencia necesaria, pero sin excesos-, sus eficientes baterías y su reducido mantenimiento -tres veces menor que el de un vehículo equivalente equipado con motor de combustión-. Todos los vehículos de Invicta Electric cuentan con una propulsión 100% eléctrica, que permite la máxima movilidad en los entornos prohibidos a los motores de combustión, una gran economía de uso y son completamente respetuosos con el medio ambiente.

Todos los modelos de la gama de Invicta Electric se pueden adquirir en las tiendas urbanas o concesionarios de la marca así como a través de internet en invictaelectric.es. Una plataforma digital orientada a la satisfacción del cliente que integra todas las funciones del comercio electrónico y unas aplicaciones intuitivas y fáciles de usar. Todo ello con el fin de generar una independencia que facilite encontrar la solución de movilidad más adecuada para cada persona ya sea mediante la compra al contado o financiada, el alquiler -con Invicta Sharing- o el uso del vehículo por suscripción que permite su cambio periódicamente -con Wabi-. La propuesta de Invicta Electric incluso satisface las necesidades personales de cada cliente con la instalación de un punto de carga o el asesoramiento y la contratación con el proveedor de energía más adecuado en cada caso con Invicta Energy. Cargar los vehículos de Invicta Electric no puede ser más rápido y sencillo, pues todos ellos son compatibles con el enchufe estándar disponible en todos los hogares (Schuko).

 

 

Parte superior
Concesionario Digital