Invicta Electric Alex

Fiabilidad y potencia eléctrica para la ciudad

Invicta Alex es la moto eléctrica de ciudad que mejor se ajusta a las necesidades de tu día a día. ¿Atasco para ir al gimnasio o no puedes aparcar en tu oficina porque está ubicada en zona especial con restricciones al tráfico? No esperes más, con el modelo Alex tendrás potencia, autonomía y accesibilidad ilimitada a cualquier parte de tu gran ciudad gracias a su potente motor eléctrico.

Me interesa

Invicta Electric Alex

Descubre la movilidad eléctrica 100% ecológica

Invicta Alex se trata de una motocicleta de propulsión eléctrica que desarrolla una velocidad de 110 Km/h, se carga en tan solo 6 horas y puede adquirirse con la licencia A1 o B ya que solo requiere 16 años para disfrutarla. La versión High del modelo Alex te permitirá recorrer hasta 200 km, mientras que la versión básica te proporcionará una autonomía de 120 km.

Me interesa

Invicta Electric Alex

Accesibilidad y libertad total a bajo coste

Las ventajas de tener una moto en la gran ciudad son numerosas: desde una mayor fluidez en escenarios con tráfico congestionado hasta esa sensación de libertad motera… ¿Qué pasa si añadimos la propulsión eléctrica a este esquema? Pues, ¡todo son ventajas!: accesibilidad a zonas limitadas al tráfico, sensación de potencia y velocidad, 0 emisión de partículas nocivas para la salud y el medio ambiente o el gran ahorro de costes a diferencia de los modelos de combustión. ¡A que esperas para unirte a la movilidad eléctrica!

Me interesa

La moto urbana pensada para el ciudadano 2.0

La moto urbana eléctrica Invicta Alex está pensada para aquellos que quieran moverse con total libertad en la ciudad. Sus componentes tecnológicos y su alto rendimiento sitúan al modelo Alex como la moto perfecta para el ciudadano urbano 2.0. Tecnología punta, ecología y movilidad eléctrica al alcance de tu mano, ¿a que esperas?

Rendimiento 100% eléctrico Accede a cualquier lugar con una moto tecnológica que equipa los mejores componentes de la movilidad eléctrica.
Digital, segura y ergonómica El ecosistema de digital del modelo Alex te permitirá disfrutar con seguridad en la conducción eléctrica. Su interfaz “user-friendly” te brindará comodidad y ergonomía en cualquier tipo de conducción o terreno.
Equipamiento completo nvicta Alex posee un completo equipamiento que la hace destacar entre otras motos eléctricas. Hasta 3 modos de coducción, ABS, opción marcha atrás… ¡Todo al alcance de tu mano!
Iluminación y diseño premium Gracias al diseño premium de moto urbana y sus luces Full-LED no dejarás escapar ninguna mirada dentro de la ciudad.
Parte superior