Invicta Electric Alex
Fiabilidad y potencia eléctrica para la ciudad
Invicta Alex es la moto eléctrica de ciudad que mejor se ajusta a las necesidades de tu día a día. ¿Atasco para ir al gimnasio o no puedes aparcar en tu oficina porque está ubicada en zona especial con restricciones al tráfico? No esperes más, con el modelo Alex tendrás potencia, autonomía y accesibilidad ilimitada a cualquier parte de tu gran ciudad gracias a su potente motor eléctrico.



Invicta Electric Alex
Descubre la movilidad eléctrica 100% ecológica
Invicta Alex se trata de una motocicleta de propulsión eléctrica que desarrolla una velocidad de 110 Km/h, se carga en tan solo 6 horas y puede adquirirse con la licencia A1 o B ya que solo requiere 16 años para disfrutarla. La versión High del modelo Alex te permitirá recorrer hasta 200 km, mientras que la versión básica te proporcionará una autonomía de 120 km.

Invicta Electric Alex
Accesibilidad y libertad total a bajo coste
Las ventajas de tener una moto en la gran ciudad son numerosas: desde una mayor fluidez en escenarios con tráfico congestionado hasta esa sensación de libertad motera… ¿Qué pasa si añadimos la propulsión eléctrica a este esquema? Pues, ¡todo son ventajas!: accesibilidad a zonas limitadas al tráfico, sensación de potencia y velocidad, 0 emisión de partículas nocivas para la salud y el medio ambiente o el gran ahorro de costes a diferencia de los modelos de combustión. ¡A que esperas para unirte a la movilidad eléctrica!


La moto urbana pensada para el ciudadano 2.0
La moto urbana eléctrica Invicta Alex está pensada para aquellos que quieran moverse con total libertad en la ciudad. Sus componentes tecnológicos y su alto rendimiento sitúan al modelo Alex como la moto perfecta para el ciudadano urbano 2.0. Tecnología punta, ecología y movilidad eléctrica al alcance de tu mano, ¿a que esperas?



