Me Interesa Pide una Oferta

Invicta Electric Curro

Nuestro motocarro

Invicta Electric Curro es un motocarro eléctrico que no dejará indiferente a nadie. Ideal para el reparto gracias a su bajo coste de mantenimiento, pequeñas dimensiones y su maniobrabilidad para moverse por diferentes tipos de entornos.

Me interesa

Invicta Electric Curro

Estabilidad ideal para el reparto

Nuestro vehículo Curro es el más simpático de la gama. Disponible en dos colores se trata de un vehículo preparado para llevar una gran carga a pesar de su tamaño gracias a las 3 ruedas que le dotan de una gran estabilidad. Su capacidad de carga trasera es de 372 Kg y la delantera es de 170 Kg.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta Electric Curro

AHORRO Y SOSTENIBILIDAD

Entre el equipamiento más destacado del motocarro tenemos sus frenos de disco que garantizan seguridad en el frenado, su batería extraíble y una carga total de 542 Kg que te permitirá desplazar grandes cargas a muy bajo coste.

Me interesa

SACA PARTIDO A TU MOTOCARRO ELÉCTRICO

Invicta Electric Curro está pensado para aquellos que quieran un vehículo comercial reducido y fácilmente manejable. Aconsejable para épocas de verano y entornos rurales, te ayudara a transportar lo que necesites. No esperes más y hazte con tu Invicta Curro.

Potencia 1500 W
Autonomía 80 Km
Velocidad máxima 35 Km/h
Tiempo de carga 6 – 8 horas
Parte superior