Invicta Electric Eidola

Muévete cuándo y cómo tu quieras

Invicta Eidola es el coche más práctico para tener en el hogar. Satisface cualquier tipo de necesidad, desde el adolescente quinceañero sin carné que va al colegio o al entreno, hasta el adulto que realiza su trayecto para llegar al trabajo.Un vehículo ideal para cualquier miembro de la familia.

Me interesa

Invicta Electric Eidola

¡Ahorra y viaja libremente con todos los conforts!

Económico y seguro, te permite viajar con total independencia en recorridos urbanos. ¡Estaciónalo con la máxima facilidad y ahorro gracias a las tarifas especiales de aparcamiento! (En muchas ciudades). Viaja con el confort del aire acondicionado y la tranquilidad de no mojarte cuando llueve. ¡A qué esperas, ahorra y disfruta con Invicta Eidola!

Me interesa

Invicta Electric Eidola

LLega a cualquier lugar de la ciudad sin restricciones y con el máximo respeto

Invicta Electric Eidola entra al mercado internacional con la tecnología como base, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente al no emitir gases nocivos, uno de los mayores problemas de contaminación en nuestros días. Cuenta con la etiqueta cero emisiones, que permite entrar y aparcar dentro de las ciudades sin restricción de contaminación.

Me interesa

Sé independiente y contéctate con tu Eidola

El Invicta Electric Eidola es el vehículo ideal para el jóven moderno. Puedes interactuar con tu Eidola a través de su práctico sistema de infoentretenimiento. ¡Viaja de manera independiente y segura! Práctico, económico, seguro y divertido.

Pantalla Multimedia Puedes conectar tu smartphone mediante Mirrorlink o Bluetooth
Aire Acondicionado Invicta Eidola es la única marca de micro coches que tiene aire acondicionado
Iluminación de última tecnología Los faros cuentan con tecnología LED, luces diurnas y faros antiniebla
Cámara de visión trasera Gracias a la cámara de visión trasera, podrás estacionar sin ningún fallo, al milímetro.
Parte superior