Invicta Electric Epica

Una experiencia de conducción "Épica"

Invicta Épica se presenta como una solución de movilidad urbana sin precedentes. Cumple con todas las prestaciones que un ciudadano de gran ciudad desea para una movilidad ecológica a precio lowcost y con una gran experiencia de conducción gracias a la maniobrabilidad y la comodidad que brinda su tamaño compacto. Muévete con cero emisiones, sin restricciones de tráfico, estacionando en cualquier parte de la ciudad y a un precio imbatible en la movilidad eléctrica.

Me interesa

Invicta Electric Epica

¡Muévete de forma ecológica, independiente y económica!

En cualquier lugar de tu ciudad, el desplazamiento con Invicta Épica te parecerá cómodo, eficiente y económico. Es la solución inteligente para para aquellos que buscan un desplazamiento con privacidad sin perjudicar al medio ambiente a precio de ticket de metro o bus. Invicta Épica es un vehículo hecho para las grandes ciudades.

Me interesa

Invicta Electric Epica

No conocerás límites

La movilidad se encuentra en un proceso de transformación, la tendencia de vehículos de combustión pesados e ineficientes cada vez se aproxima más a su fin. Por ello, surge Invicta Épica, formando parte de las pocas alternativas del mercado, promete revolucionar la manera en la que nos desplazamos por las grandes urbes. Olvídate de repostar, de ser contaminante, de pagar por estacionar, de no poder acceder a tu parte favorita del centro de la ciudad, de compartir transporte con desconocidos... Se independiente, ecológico, eficiente y accesible. ¿A qué esperas para moverte con Invicta Épica?

Me interesa

Conquista la ciudad con estilo

Invicta Épica desafía a la ciudad gracias a sus prestaciones y su diseñó futurista. Redescubre la movilidad urbana con 120km de autonomía y con una velocidad máxima de 80Km/h. No pongas cadenas a tu libertad y muévete sin restricciones de forma eléctrica sin emitir gases nocivos en tu ciudad.

Potencia: Invicta Épica esconde en su interior una potencia de 8500W que le permite tener una gran aceleración para cualquier tipo de adelantamiento o maniobra de urgencia.
Velocidad y espacio: ¿Sigues moviéndote en un monoplaza eléctrico pero lento? Cámbiate a la movilidad biplaza, potente y eficiente. Recorre la ciudad hasta en 80km/h.
Autonomía y tiempo de recarga: 120Km de libertad que sólo paran cuando tú quieres detenerte. Aprovecha su gran autonomía para cargar el vehículo en tus periodos de descanso. Tan solo 6h para la carga completa del vehículo en cualquier enchufe doméstico, sin complicaciones.
Interior teconológico e infoentretenimiento sin límites: Cámaras de visión trasera, mirrorlink para disfrutar de todas las apps de tu smartphone, Bluetooth... El sistema de infoentretenimiento más completo para que hagas de tu Invicta Épica, tu salón de casa.
Parte superior