Me Interesa Pide una Oferta

Invicta Electric Fliky

¡ESTILO CAFÉ RACER PARA TU E-BIKE!

Invicta Electric Fliky es la e-bike canalla. Una bicicleta eléctrica con un look retro que parece una moto café racer; perfecta para terrenos off-road o para impresionar a tus amigos.

Me interesa

Invicta Electric Fliky

GRAN AUTONOMÍA Y DIVERSIÓN

Pero no todo es su look and fit, la Fliky tiene 50 km* de autonomía, ¡casi como una scooter eléctrica! Su rango eléctrico te permitirá ir allá donde quieras y su potencia de 25 km/h destacar por encima de todas las e-bikes del mercado.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta Electric Fliky

HECHA PARA CUALQUIER MOMENTO

Nunca frenes, siempre adelante, gracias a su foco frontal de estilo café racer, ilumina la noche y atraviesa cualquier zona a cualquier hora. En ciudad, montaña, playa… tu eliges. La Fliky es la única e-bike café racer del mercado.

Me interesa

Recorre la ciudad divirtiéndote

El diseño, la tecnología en seguridad, la calidad de las baterías y el precio hacen de Invicta Fliky el perfecto compañero de movilidad urbana para todos los miembros de la familia. Además, gracias a su modo intuitivo en la conducción, el desplazamiento es seguro y divertido. ¿A que esperas para moverte con un Invicta Fliky y revolucionar la ciudad?

Autonomia: 50km*
Máx. Velocidad: 25km/h
Potencia: 0.3kw
Tiempo de carga: 3-6h
Parte superior