Me Interesa Pide una Oferta

Invicta Electric Lerma

LERMA AL DETALLE

Invicta Electric Lerma es una moto eléctrica urbana con un diseño clásico y elegante que no te dejará indiferente. Preparada para recorrer la ciudad y escapar de ella gracias a su velocidad punta de 95 Km/h y sus 90 kilómetros de autonomía máxima, ideal para los que les gusta disfrutar al máximo de su motocicleta.

Me interesa
Plan MOVES III

Invicta Electric Lerma

DIVERSIÓN GARANTIZADA

Destaca por tener un manejo sencillo y cómodo con, su potencia te permitirá disfrutar de todas las ventajas de una moto de combustión, pero sin restricciones ni problemas de accesibilidad a las grandes ciudades. La moto Lerma se carga de 5 a 6 horas y solo requiere 16 años para disfrutarla. Cuenta con batería extraíble que te permitirá cargar la batería cómodamente en casa.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta Electric Lerma

POTENCIA Y SEGURIDAD A TU ALCANCE

Lerma tiene a su disposición dobles frenos de disco y un llamativo foco LED frontal que le otorga una apariencia única. Además, gracias a su pantalla LCD multifunción no te perderás ningún detalle de tus recorridos. Cuenta con hasta 3 modos de conducción y opción de marcha atrás incluidas.

Me interesa

TU SCOOTER URBANA IDÓNEA

Invicta Electric Lerma es una scooter eléctrico pensada para las personas que quieran disfrutar de la ciudad sin restricciones, gracias a su autonomía y potencia no tendrás problemas para manejarte por la ciudad. Disfruta ya de tu Lerma.

Autonomía máxima: 90 Km
Velocidad máxima: 95 km/h
Potencia: 4000 W
Tiempo de carga: 5 – 6 horas
Parte superior
Concesionario Digital