Invicta Electric Rubí
CONOCE NUESTRA RUBI
Invicta Electric Rubí es una moto eléctrica urbana de reparto que cuenta con una cesta frontal y un baúl trasero de hasta 150 L de capacidad. Gracias a su velocidad punta de 80 Km/h y sus 165 kilómetros de autonomía máxima esta moto es idónea para empresas de repartos o autónomos que necesiten hacer envíos en el día a día. Con Rubí nunca llegarás tarde.


Invicta Electric Rubí
REPARTE SIN LÍMITES
Rubi además de ser una moto enfocada al reparto y el transporte de mercancía; destaca por tener un manejo cómodo y su potencia te permitirá disfrutar de todas las ventajas de una moto de combustión, pero sin restricciones ni problemas de accesibilidad a las grandes ciudades. Cuenta con batería extraíble que te permitirá cargar la batería en casa.

Invicta Electric Rubí
POTENCIA Y SEGURIDAD A TU ALCANCE
La moto Rubí tiene a su disposición dobles frenos de disco CBS, faros LED y pantalla multifunción LCD para no perder ningún detalle de tus trayectos. Cuenta con 3 modos de conducción y opción de marcha atrás incluidas. La sensación de seguridad y de potencia en los recorridos son las principales características de esta moto. Práctica y original como ninguna otra.

TU MOTO IDEAL PARA EL REPARTO
Rubí destaca por su velocidad, seguridad y funcionalidad, se convertirá en tu moto ideal para el reparto urbano de corta y media distancia. No esperes más para comenzar con tus repartos y envíos por toda la ciudad.



